martes 23 de abril del 2024

Arcadia Arquitectura: más que un estilo

El estudio cuenta con grandes diseños y una experiencia que los posiciona de gran manera dentro del mercado. ¡Mirá!

Con un equipo de profesionales de distintas disciplinas, el estudio Arcadia, liderado por la Arq. Patricia Dujovne, elabora “proyectos de variadas escalas, realizando de manera integrada la dirección técnica y la administración de recursos para la ejecución de las obras”, dice Patricia.

Ella se desarrolla en la profesión desde hace 36 años realizando experiencias en áreas heterogéneas, conformando equipos con reconocidos colegas de Paraná y Capital Federal, co-participando en concursos, proyectando y construyendo viviendas colectivas, viviendas particulares, locales comerciales e industriales, entre otros.

El estudio nació en el año 2010 “desarrollándose como marca de inversión de alta calidad y ofreciendo un producto rentable que revaloriza el patrimonio con detalles especiales de terminación”, asegura Patricia que con el estudio lleva entregado, en estos nueve años, cuatro edificios Arcadia, que representan 10 mil m2 construidos y está desarrollando en la actualidad el Arcadia 5, un edificio de 3.500 m2 y el ARCADIA 7 de 3.800 m2 que se encuentra en preventa.

¿Qué tipo de negocios de inversión desarrolla el estudio?

Construimos edificios de calidad con garantía y alta rentabilidad. Los inversores poseen atención personalizada con asesoramiento en ambientación e interiorismo.

Todas las unidades cuentan con garantía Postventa Certificada de Arcadia. Realizamos proyectos de arquitectura, interiorismo y paisajismo; administración y ejecución de obras y desarrollo de proyectos de inversión de distintas escalas.

Nos especializamos en proyectos de vivienda colectiva bajo formato de fideicomisos constructivos al costo, con diseño de calidad y terminaciones Premium. También realizamos obras de arquitectura por encargo, sobre todo viviendas familiares en barrios residenciales.

¿Qué criterio priorizan en el diseño de sus proyectos?

En principio, la eficiencia funcional y la calidad espacial. Así logramos un resultado de alta performance enfocado en sumar valor a la arquitectura de la ciudad. Arcadia no se trata de un estilo, Arcadia se propone como un concepto.

Para contacto: Calle Victoria 44, EP “B”, Paraná, Entre Ríos. Ventas: (+54343) 4544864. Mail: [email protected]. [email protected].

Conoce más en www.edificiosarcadia.com.ar o en su perfil de Instagram. 

En esta Nota