domingo 8 de diciembre de 2019
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 04-11-2019 15:55

Armonización facial en mujeres mayores de 40 años

"Como profesional médica me desenvuelvo desde el año 2000, ya casi 20 años de experiencia haciendo lo que realmente me apasiona, me capacite en medicina estética y obtuve la Diplomatura Internacional en Medicina Estética UIME." Galería de fotos

¿A que denominamos armonización facial?

Es la nueva tendencia en medicina estética, que busca devolverle juventud al rostro sin que se note el porqué. La mujer actual mayor de 40 años, busca verse mejor, frenar el proceso de envejecimiento, pero también busca conservar sus rasgos naturales.

¿Cómo se lleva a cabo?

Se logra combinando diversas técnicas, programando esquemas de tratamiento personalizados, como bioestimulación de la piel, reposicionamiento de tejidos, voluminización en las zonas del rostro que sea necesario, corrección de arrugas de expresión, etc.

¿Cuáles son esas técnicas?

Para realizar los procesos de bioestimulación contamos con plasma rico en plaquetas, radiofrecuencia y HIFU (ultrasonido intensamente focalizado), que buscan aumentar la cantidad el colageno en la piel. Y para lo que llamamos armonización facial recurrimos a productos como fillers de ácido hialuronico, toxina botulínica, hidroxiapatita de calcio.

Es importante no olvidarnos de lo labios en este proceso, ya que unos labios bien definidos e hidratados devuelven juventud y frescura al rostro. Como les digo a mis pacientes, la idea es lograr la mejor versión de ellas mismas. Que el rostro se vea menos cansado, naturalmente joven.

¿Cualquier persona lo puede hacer?

Esta nueva tendencia de armonización facial, es para personas que no necesitan aún un lifting quirúrgico, pero que si comienzan a notar los primeros signos del envejecimiento. Es un procedimiento que se lleva a cabo sin anestesia, se realiza en consultorio y no necesita internación, es decir es ambulatorio.

¿Quién lo debe realizar?

Debe ser realizado por médicos especializados, muy bien entrenados para lograr buenos resultados. Como profesional médica me desenvuelvo desde el año 2000, ya casi 20 años de experiencia haciendo lo que realmente me apasiona, me capacite en medicina estética y obtuve la Diplomatura Internacional en Medicina Estética UIME (Unión Internacional de Medicina Estética Francia) actualmente continuo capacitándome, ya que surgen nuevas técnicas, métodos y siempre voy por más!

Me pueden contactar por WhatsApp al 0351 156154829 o por e-mail mabelandreamantelli@gmail.com, inmediatamente les responderé y me pondré en contacto con ustedes. En las redes sociales, constantemente subimos promos de tratamientos tanto faciales como corporales, también les contamos los beneficios de diferentes tratamientos y las zonas de aplicaciones de los mismos.

Nos interesa no solamente informar promociones o precios sino también conocimiento e información que es fundamental a la hora de realizar cualquier tratamiento. Los invito a seguirnos por Instagram y darnos like en Facebook, nos encontras como @esteticamantelli.

Dra. Mabel Andrea Mantelli. Médica. MP 25098/6 . Diplomatura Internacional en Medicina Estetica. Medicina Biológica y Orthomolecular Antienvejecimiento. Córdoba. Capital. Mail mabelandreamantelli@gmail.com Teléfono: 0351 156154829 Instagram y Facebook @esteticamantelli.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario