lunes 18 de marzo del 2024

Arq. María Eugenia Perri: algo nuevo bajo el sol

Pirenas S.A es una empresa que crea sensaciones y no solo espacios para las personas. Con cada piscina construida tratan de mejorar, corregir errores, aprender, innovar. ¡Mirá!

Tras años en el rubro, llegué a un punto de mi carrera donde me di cuenta de que necesitaba algo más, aparte de diseñar y construir viviendas. Necesitaba otra cosa, ofrecer algo nuevo. Me volví una fanática observadora del comportamiento de la gente y del mío propio estando de vacaciones, en playas, ver a las personas reír, compartir, disfrutar con ese paisaje inspirador de fondo.

"Ahí descubrí cuál era mi pasión, mi lugar en mi carrera y qué quería ofrecer a mis clientes”, reflexiona la Arquitecta Salteña, María Eugenia Perri.

¿Qué descubrió en ese viaje interno?

Me di cuenta de que lo mío es crear espacios que logren esto que sentí, y lo logré al formar parte de la empresa Pirenas S.A – Piscinas de Arena. Así me convertí, primero en licenciataria en el Norte Argentino y hoy, además, cubro el cargo de Directora Corporativa para Latinoamérica de Comunicación Institucional y Encargada de Expansión a nivel nacional e internacional.

¿Cómo son las piscinas de arena?

Pirenas S.A es una empresa que crea sensaciones y no solo espacios para las personas. Con cada piscina construida tratamos de mejorar, corregir errores, aprender, innovar. Cada obra es única, ponemos todo nuestro empeño en ser líderes en lo nuestro, entregando no solo una piscina revestida en arena, PireSand, una tecnología árabe, sino un concepto: crear espacios que conmuevan al cliente.

Se pensó en el diseño creando oasis privados con piscinas que parecen una playa del Caribe. El revestimiento de arena no solo es lindo a la vista y crea el paisaje, sino que también tiene otros beneficios: es eco friendly, atérmico, antideslizante, con bordes redondeados y los accesos son por playas con pendientes suaves que permiten un acceso tranquilo para los menores y hasta incluso personas en sillas de ruedas.

Estas piscinas son construidas in situ, con hormigón reforzado y su correspondiente estructura, según cálculos por el diseño y tipos de suelo.

Para contacto: +54 9 387 4772424. E mails: [email protected] // [email protected].

Conoce más en www.pirenas.com o en su perfil de Instagram.

 

En esta Nota