lunes 18 de marzo del 2024

Maceratini & Correa: creatividad y excelencia en Gral. Rodríguez

El estudio cuenta con una experiencia que los respalda y centra su atención en sus clientes para un servicio de primera calidad. ¡Mirá!

El estudio del arquitecto Raúl Maceratini lleva más de 48 años de experiencia en el diseño y la construcción de obras de todo tipo en el partido de General Rodríguez y alrededores. En el año 2003, con la incorporación de la arquitecta Yael Correa, el estudio rediseña el modo de trabajar y se agregan nuevas herramientas de presentación de proyectos y gestión de obras.

“Acompañamos al cliente en cada etapa, desde la elección del terreno hasta el diseño interior de cada ambiente. Gestionamos las presentaciones correspondientes ante los organismos de aprobación. Hacemos la dirección de obra y la supervisión directa de todos los proveedores de obra. Contamos con un equipo de profesionales de la construcción para poder dar respuesta a cada necesidad”, aclara el titular del estudio.

Él es redactor del Código de Planeamiento de la ciudad de Moreno, Secretario de Obras Públicas de Moreno y de Gral. Rodríguez, ex docente de la Universidad de Morón y artista plástico con muestras individuales y colectivas en los salones más importantes del país y en el extranjero.

¿Cuál es el estilo de diseño que los clientes piden en esta época?

A lo largo de los años los gustos y necesidades de nuestros comitentes han ido cambiando. Lo más importante para nosotros es conocer a cada cliente, escucharlos. El estilo siempre va a surgir de la charla con el cliente y de sus gustos.

¿Qué lugar ocupa la funcionalidad en los proyectos?

El estudio ofrece soluciones funcionales acordes a las necesidades de cada cliente, tanto para una pequeña remodelación, como para un conjunto habitacional o una industria de porte. A lo largo de los años, el estudio ha diseñado y llevado adelante obras de diversa magnitud como arquitectura industrial, arquitectura religiosa, proyectos urbanísticos, viviendas tanto urbanas como dentro de urbanizaciones cerradas, viviendas multifamiliares y desarrollos inmobiliarios. 

Para contacto: Whelan 66, General Rodríguez, Buenos Aires. Tel: (0237) 4840446. Whatsapp / Telegram: (+54911) 5039 7643. Mail: [email protected].

Conoce más sobre ellos en su perfil de Instagram.

 

 

En esta Nota