viernes 19 de abril del 2024

ATRIUM, una innovadora experiencia que te da la Bienvenida a tu nueva vida

Conoce las nuevas residencias de diseño contemporáneo en las mejores zonas de la Ciudad. Galería de fotosGalería de fotos

Los nuevos edificios de la serie ATRIUM, se caracterizan por brindar FUNCIÓN, ESTÉTICA y CONFORT. Son proyectos de diseño contemporáneo. Con materiales nobles y terminaciones de primera línea. Ubicados estratégicamente en esquinas muy valoradas y representativas de Palermo. Zonas que se destacan por la estética, la atmósfera y el estilo de vida. Entre ellos se encuentran:
 

  • ATRIUM IMPRENTA, en la esquina de Maure y Migueletes.
  • ATRIUM DORREGO en la esquina de Dorrego y Álvarez Thomas.
  • ATRIUM ESLOVENIA, en la esquina de Luis María Campos y República de Eslovenia.

El Lic. Adrián Milberg, Gerente de Marketing de Baigún Operaciones inmobiliarias, destaca las ubicaciones. “Con una novedosa concepción arquitectónica y ubicados estratégicamente en esquinas, nos encontramos con circuitos Premium en todos los casos. En La Imprenta nos conectamos con variada e inigualable oferta gastronómica, moda, opciones de entretenimiento nocturno, deporte, gimnasios, parques y diversas actividades al aire libre. Muchos espacios para disfrutar con gran conectividad y accesos por el corredor de Av. del Libertador. Similares puntos fuertes para decidir la mejor opción de compra, tenemos en República de Eslovenia y lo mismo en Dorrego, según los gustos y comodidades deseadas”, destaca.

ATRIUM IMPRENTA se concibió para que puedas vivir todo en un solo lugar. Una zona reconocida por un estilo de vida diferente, moderno y dinámico. Con sus tranquilas calles arboladas, edificios de arquitectura contemporánea y casonas antiguas, que se transforman en un maravilloso trayecto para salir a pasear diariamente.

El proyecto se ubica en la calle Migueletes esquina Maure. Se trata de un edificio de 9 pisos y ofrece departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Y un exclusivo penthouse con terraza propia y jacuzzi exterior.
El 8vo piso cuenta con excelentes unidades de 2 ambientes provistas con un espacioso balcón terraza. La planta baja está reservada para un local comercial en doble altura.

Muy cerca tenemos ATRIUM ESLOVENIA. Con unidades que tienen balcón propio, vistas abiertas y acceso a amenities. Las tipologías van de 1, 2, 3 y hasta 4 ambientes. Con un total de 54 unidades disponibles. Por esta razón, Adrián Milberg destaca que “La esquina de República de Eslovenia y Luis María Campos, representa la puerta al corazón de Las Cañitas. Muy cerca del Hospital Militar, del Campo Argentino de Polo y de las Barrancas del Regimiento de Patricios. Con vistas inigualables. Sumando a la alta valoración de la zona, la presencia a pocas cuadras del Solar de la Abadía”.
Para completar los servicios, el proyecto posee solárium, juegos para niños, vistas abiertas, piscina de arena, sky lounge y parrilla.

La trilogía se completa con ATRIUM DORREGO, que se identifica por una arquitectura de vanguardia y novedosa en la zona. Con diseño funcional que fue pensado para integrarse al dinámico barrio de Palermo.

Matías Chirom, CEO de Baigún Operaciones inmobiliarias comenta que “Palermo nos sorprende permanentemente. Hoy con una nueva cara que involucra este tipo de proyectos tan pedidos especialmente por el segmento de jóvenes. La zona de ATRIUM DORREGO, en la esquina de Dorrego y Álvarez Thomas, se convirtió en un nuevo Distrito de estilo moderno que convive con los códigos de un barrio arbolado y muy pintoresco”.

Atrium Dorrego te invita a descubrir el pulso Palermitano. Un barrio único que promueve un estilo de vida diferente. Cerca del Distrito Audiovisual donde se encuentran las grandes productoras de televisión y se reúne gente dinámica y creativa, con una gran variedad de oferta gastronómica, bares y clubes nocturnos. Esta novedosa propuesta residencial se elevará donde vive la vanguardia y nacen las tendencias.

Atrium Dorrego se encuentra en un barrio en donde se renueva la oferta de comercios de proximidad,  gastronomía y cultural. Palermo se adapta rápidamente a los tiempos que corren, generando propuestas innovadoras para responder a las crecientes necesidades de un estilo de vida moderno, basado en las nuevas tecnologías, la conectividad y la sustentabilidad.

Este moderno desarrollo que proponemos, se caracteriza por la calidad de su diseño, atención a los detalles y cuidadas terminaciones. El edificio tiene 9 pisos y un local comercial en la planta baja. Las unidades ofrecidas son amplios espacios de 1, 2 y 3 ambientes. Los departamentos del octavo piso cuentan con espacioso balcón terraza. Y en la última planta, está el exclusivo pent-house de 3 ambientes con terraza propia y jacuzzi exterior.

Los “ATRIUM”, Imprenta, Eslovenia y Dorrego, se definen como lo nuevo en: Diseño y categoría. La respuesta que esperabas para la vida que te gusta vivir.

El proyecto y dirección de obra de ATRIUM, es responsabilidad de Vitorgan Asoc. Y la empresa desarrolladora es B&B con variados y prestigiosos desarrollos en CABA.

La comercialización exclusiva está a cargo de BAIGÚN OPERACIONES INMOBILIARIAS S.A., organización inmobiliaria Líder del mercado.
Para consultas contáctese al (11) 4821 1100 – Por Whatsapp_ (11) 5833 5255
Por email a: [email protected]

Web. Link para ver más detalles del emprendimiento: Atrium Dorrego: https://www.baigun.com.ar/d/27741-ATRIUM-DORREGO-en-Palermo - Atrium Imprenta: https://www.baigun.com.ar/d/29375-ATRIUM-IMPRENTA-en-Palermo

Galería de imágenes
En esta Nota