viernes 20 de mayo del 2022

AUDIOSIGA

“La casa del Audífono”. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Qué servicios brindan a sus pacientes?

Nos dedicamos a ofrecer al paciente soluciones a cualquier tipo de dificultad auditiva, para ello contamos con profesionales altamente calificados y la mejor tecnología del mercado internacional.

Nuestro mayor desafío no solo es brindar excelencia en la clínica audiológica, si no, ya que si bien entendemos que la clínica es soberana a la hora de encontrarnos con resultados exitosos, es importante la calidez humana a la hora de tratar a nuestros pacientes y abordarlos desde un punto de vista global, con todos los miramientos a nivel emocional, social, su condición de salud general, sus necesidades reales y demás.

Tenemos en cuenta que toda pérdida auditiva sin tratamiento afecta funciones cognitivas, físicas y sociales.

Nuestro objetivo es restaurar los patrones de sonoridad correctos para que la música se perciba como debe ser escuchada. En caso que la vida del paciente lo requiera, ofrecemos tecnología con conectividad Bluetooth, mejor transmisión inalámbrica, que proporciona la posibilidad de escuchar las conversaciones, mensajes o música a través de sus teléfonos inteligentes. Además, realizamos ajustes de los dispositivos a distancia, creamos programas para distintas situaciones ambientales, entre otros beneficios.

Tratamos un aspecto crítico para la calidad de vida de los pacientes que son los acufenos (zumbidos), que no siempre se acompañan con pérdidas auditivas para ello ofreces distintas propuestas terapéuticas para encontrar la solución más adecuada a esta dificultad.

¿Qué nueva novedad tienen?

Hasta ahora nos centramos en el equipamiento con audífonos de la mejor tecnología, pero este año nos lanzaremos a un mundo maravilloso que es el del implante coclear, con un equipo integral interdisciplinario,  para abordar todos las aristas que implica este desafió.

Elección del paciente indicado para ser implantado, elección del implante indicado para cada caso, todo el acompañamiento para que pueda ser adquirido, contención del paciente y su familia, el encendido, la habilitación o rehabilitación auditiva según cada caso lo requiera.

Creemos en el proyecto de cercanía por eso contamos con centros en distintos puntos del país. No solo queremos estar cerca para brindar todo nuestro apoyo desde lo presencial sino también desde las teleconsultas.

 

Ante cualquier inquietud sobre tu salud auditiva te invitamos a que te contactes con nosotros.

Silvia Neto

Directora de AUDIOSIGA

Celular: 1158041140

Facebook / Instagram: @audiosiga

Web: www.audiosiga.com.ar

Mail: [email protected]

 

Galería de imágenes
En esta Nota