miércoles 24 de abril del 2024

Aureo Estética: potencia tu esencia natural

Contamos con un piso exclusivo de consultorios médicos, en donde vas a encontrar todos los tratamientos y aparatología de vanguardia

Ponete en contacto con la nueva consciencia de bienestar. Sabemos que lo que antes era un lujo, hoy se ha convertido en una necesidad. Es por eso que creamos Áureo, el espacio donde vas a descubrir que se puede estar mejor y de manera diferente.

Somos un centro de medicina estética, nutrición y salud integral, dirigido por la Dra. María Fernanda Medavar. Contamos con un piso exclusivo de consultorios médicos, en donde vas a encontrar todos los tratamientos y aparatología de vanguardia. En otra de nuestras plantas, vas a encontrar a los mejores especialistas en maquillaje, peluquería, manos y pies con trayectoria y experiencia internacional.

Esencia

Te proponemos experiencias que nuclean la salud, la estética y las soluciones que te permitan descubrir tu mejor versión. Se trata de sentirse bien, para verse bien. Es por eso, que el eslogan que mejor nos identifica es: Áureo, tu equilibrio consciente. Nuestro objetivo es que te inspires a conectarte con vos, con tu esencia y con tu verdadero ser.

Siempre vamos a ofrecerte tratamientos que impacten de manera positiva a tu salud y bienestar físico.

Los pilares centrales de nuestra marca son:

1. EXCELENCIA en el servicio.

2. PERSONALIZACIÓN. Las propuestas para vos van a ser completamente customizables a tus necesidades y objetivos.

3. CONSCIENCIA. En nuestros procedimientos e intervenciones, priorizamos el bienestar y el cuidado de la salud.

Atmósfera: Disfrutá de un espacio multisensorial para estimular tus sentidos y así poder desconectarte de la rutina.

Nuestro nombre: Áureo es el número que representa la proporción exacta que brinda la naturaleza para la creación de cualquier ser.

Medicina Estética: Medicina Orthomolecular, Medicina Biológica, Vacuna Antiage, Botox, Rellenos Faciales, Rinomodelación, Plasma rico en plaquetas, Peeling médico, Mesoterapia, Estrías, Flacidez, Celulitis, Sobrepeso y obesidad, Depilación definitiva.

Salud: Alopecia, Acné, Rosácea, Envejecimiento cutáneo, Chip Sexual, Nutricosmética, Masajes terapéuticos, Drenaje Linfático, Embarazo y lactancia.

Mente: Psicología, Mindfulness, Reiki, Terapias Alternativas.

Belleza: Manicuria, Pedicuria, Extensiones y lifting de pestañas, Microblading, Peluquería, Make up, Diseño y perfilado de Cejas, Depilación.

Tienda: Venta de cosméticos e insumos complementarios a los tratamientos.

Academia: Estar a la vanguardia con los más novedosos tratamientos y tecnología es fundamental para brindarte el mejor servicio, es por eso que creamos un espacio para crear el sentido de comunidad con nuestros clientes. Brindamos talleres que estimulan un cambio de vida y hábitos conscientes.

 

En esta Nota