martes 20 de abril de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 26-02-2021 17:36

Aúrica Natural: cuidando tu estética de manera saludable

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

Laura Olivares es la fundadora y directora de Aúrica Natural, un espacio dedicado a la cosmética natural y al cuidado integral de las personas. Con grandes conocimientos en botánica y biología marina, la profesional ha aplicado sus saberes para brindar un servicio de calidad, apto para veganos, naturista y para personas que buscan un servicio manual y no invasivo. Hoy conocemos más acera de su propuesta.

“La marca nació de acuerdo con un cambio de estilo en mi vida personal orientado a lo natural. De esa manera fui aplicando estos cambios a la estética y observé que no había en Buenos Aires estéticas humanizadas y naturales. Además, quise aplicar en los protocolos mis conocimientos de mi primera profesión, la Biología Marina”, destaca la dueña de Aúrica que, en la actualidad, cuenta con una carta amplia en Maderoterapia, una técnica traída especialmente de Brasil.

¿Qué servicios tienen a disposición? ¿A qué público apuntan?

Apuntamos a aquellas personas que necesiten un tratamiento para mejorar su estética o mejorar su cuerpo. Para ello, contamos con tratamientos naturales y no invasivos como la maderoterapia y los masajes reductores manuales. Generalmente, solemos tener clientes que se cuidan desde la alimentación vegana o vegetariana.

Tenemos a disposición una amplia carta de servicios de belleza y tratamientos para mejorar el cuerpo.

 ¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado?

El diferencial de Aúrica es que todos nuestros servicios tienen una base de masajes manuales y maderoterapia, una técnica que usa las herramientas de madera para la reducción de centímetros trabajando en conjunto con el tratamiento de la celulitis.

¿Cuáles son las problemáticas más comunes por resolver?

Nuestros tratamientos apuntan a la reducción de peso y el mejoramiento del aspecto de la celulitis desde una orientación natural y no invasiva, pero con resultados reales y duraderos.

Usamos activos botánicos y nuestros masajes se realizan con aceite de coco orgánico importado de Indonesia.

 La calidad de servicio suele ser muy importante, ¿en dónde les gusta poner el foco? 

 En Aúrica se prioriza el servicio y la calidez en la atención. Trabajamos en un ambiente cálido donde se proporciona bienestar y comodidad a una gama de clientela muy variada. De hecho, contamos con diferentes puntos de atención donde el hombre o la mujer que elige nuestros tratamientos sienten la relajación y el bienestar desde el primer momento.

Luego de cada sesión ofrecemos un servicio de té lo cual da un plus y es un mimo más hacia nuestros clientes.

 ¿Cómo se proyectan? ¿qué es lo que viene a futuro en la marca?

El futuro de la marca se proyecta con crecimiento y expansión. Contamos con 3 puntos de atención y deseamos seguir creciendo.

Datos de contacto: Cel: 549-1161331982 - Mail: auricanaturalcosmetica@gmail.com - IG: @auricanatural

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios