viernes 17 de septiembre de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 25-07-2021 18:41

Bas & Garcia Arquitectos: una dupla apasionada por los detalles

Equilibrio entre lo simple y lo creativo, lo funcional y lo estético, lo natural y lo intervenido. ¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

Luego de recibido como Arquitecto en la UBA y haber por pasado por varias experiencias profesionales en Argentina y una experiencia laboral en Londres, a su regreso a Buenos Aires, el Arq. Juan García Laredo decido emprender y fundar el Estudio Bas & Garcia con el que convocó a su mujer, la Arq. Victoria Bas, quien en ese momento estaba trabajando como responsable del area de Arquitectura de los locales comerciales de Rapsodia.

“Juntos iniciamos este proyecto del estudio propio, el cual fuimos enfocándonos en Retail y Viviendas, principalmente”, dice Juan, quien, como Victoria, se formó en la Universidad de Buenos Aires y siguió con cursos de interiorismo, sustentabilidad, posgrado de Arquitectura y Tecnología en la Universidad Di Tella de Buenos Aires y cursos sobre Design Managment en Parsons New York y St. Martins de Londres.

¿Qué es lo que más los apasiona?

Soy un apasionado de lo estetico, del buen gusto, del buen vivir y de las experiencias. Veo la Arquitectura como un todo. Como un juego de volumenes, de texturas, de luces, de detalles y de como esto tiene que convivir en armonia para lograr un equilibrio perfecto.

Para esto estamos constantemente estudiando tendencias, materialiadidades, tecnologias constructivas e innovaciones que muchas las probamos y ejecutamos dentro del desarrollo de nuestros proyectos. Victoria es muy detallista. Ella se ocupa principalmente de todo el desarrollo de los proyectos y lleva a cabo el interiorismo en conjunto con el equipo de trabajo. Es una gran comunicadora y perfeccionista, apasionada de lo estetico y el buen gusto, está en la constante busqueda de la armonia en nuestros disenos y proyectos.

¿Qué servicios ofrece el estudio?

En cuanto a viviendas, proyecto, dirección de obra y construcción. En lo relacionado al retail, nos ocupamos desde el Design Concept / Desarrollo de Marca hasta el proyecto, la dirección de obra y construcción. 

¿Qué es lo que los distingue de otros arquitectos?

Buscamos escuchar. Somos un estudio donde no ponemos tiempos de diseño. El tiempo estará dado por la decantación de las ideas y el desarrollo de las mismas. Buscamos generar un equipo de trabajo con el cliente, donde se den charlas y consultas de idas y vueltas y lo que buscamos es maximizar los proyectos porque, en definitiva, lo que buscamos es desarrollar el mejor proyecto posible para ese cliente que nos buscó y nos contrató.

Para saber más: Coronel Díaz 2644 9C CABA - Tel.: 11 5660 9158 - www.basygarcia.com - Mail: [email protected] - IG: @basgarciaarquitectos

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios