miércoles 11 de diciembre de 2019
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 21-11-2019 15:57

BB Glow: una técnica innovadora

Es un tratamiento regenerador con efecto bb cream de forma semipermanente con numerosos beneficios para pieles con arrugas, manchas, poros dilatados, cicatrices y múltiples alteraciones Galería de fotos

¿Que es el bb glow?

Es un tratamiento cosmetológico facial de origen coreano, para uso de profesionales de la estética capacitados en esta técnica. Llega a la Argentina de la mano de Body Care Academy, y a sus trainers oficiales: verónica Bianco y María José Delfino, quienes además de embellecer y cuidar la piel de sus pacientes, ofrecen capacitaciones a todas las profesionales de la estética que quieran incursionar en esta nueva técnica.

Es importante que el profesional esté capacitado por un trainer oficial de stayve, para garantizar que el procedimiento sea el correcto. También hay que tener en cuenta a la hora de realizar una sesión de bb glow que se realice con los productos adecuados y no con imitaciones.

Es un tratamiento regenerador con efecto bb cream de forma semipermanente con numerosos beneficios para pieles con arrugas, manchas, poros dilatados, cicatrices y múltiples alteraciones. El efecto no se ve a corto plazo, sino al correr de las sesiones, que se pueden realizar semanal o quincenalmente.

El pigmento se introduce en la capa superficial de la piel, la epidermis, por lo que no es ni un tatuaje, ni un maquillaje semipermanente. Sus ingredientes son 100%  seguros y naturales, combina niacinamida y péptidos.

Su duración ronda los 4 meses, la durabilidad puede variar según el tipo de piel del paciente, es un tratamiento acumulativo cuantas más sesiones mayor resultado y duración. Se puede realizar en hombres y mujeres en cualquier época del año, es  seguro e intensivo,  unifica el tono y aspecto de la piel, ofreciendo resultados nunca vistos de forma inmediata.

Se realiza mediante la técnica del microneedling, una terapia no invasiva de inducción que a través de micropunciones consigue que los productos penetren en las capas más profundas de nuestra piel, mejorando el aspecto de la misma, dando mayor luminosidad, disimulando  imperfecciones, logrando así ese efecto de  “Piel de Porcelana”.

¿Cuáles son los beneficios del bb glow?

  • Piel de porcelana
  • Hidratación instantánea en la piel, dejándola suave y flexible
  • Neutraliza radicales libres
  • Reduce el contenido de melanina en la piel
  • Proporciona una tez radiante
  • Disimula poros dilatados y rojeces
  • Unifica el tono de la piel

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario