miércoles 24 de abril del 2024

BB Glow: una técnica innovadora

Es un tratamiento regenerador con efecto bb cream de forma semipermanente con numerosos beneficios para pieles con arrugas, manchas, poros dilatados, cicatrices y múltiples alteraciones Galería de fotosGalería de fotos

¿Como tener la piel perfecta con BB Glow?

El BB Glow se realiza mediante la técnica del microneediling, una terapia no invasiva de inducción que consigue con micropunciones que los productos penetren en las capas de la piel.

Algunos de sus activos principales son el acidohialuronico, vitaminas, péptidos de última generación y la niacinamida, una vitamina con un alto poder despigmentante. Todos sus ingredientes son respetuosos con nuestra piel y no contiene parabenos, fragancias o alcohol.

¿Como es el Proceso?

Primero: se desmaquilla la piel, se limpia y exfolia en profundidad.

Después, se aplica un tratamiento especifico según la necesidades de cada capa piel con los boosters y luego viales de BB Glow#Stayvie.

Por último, el tratamiento se sella con una crema específica que penetra en profundidad gracias al tratamiento anterior.

¿Cuantas sesiones se necesitan?

Se recomiendan entre 3 y 5 sesiones, dependiendo siempre del tipo de piel. Los resultados se aprecian de manera inmediata después de la primera sesión, pero sus efectos son acumulativos, por lo que con los días la mejora resulta aun más evidente.

¿Cuáles son los resultados?

El BB Glow disimula imperfecciones, de manera progresiva, de ahí su efecto de bbcream.

Disimula manchas, cicatrices, poros dilatados, atenúa las ojeras, alisa las líneas de expresión, ilumina el tono e hidrata profundamente nuestra piel.

 

Galería de imágenes
En esta Nota