sábado 17 de abril de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 26-02-2021 17:51

Beauty Blonde: encontrá tu imagen ideal

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

Beauty Blonde nació hace dos años de la mano de Erica Martínez, una estilista y peluquera nacional que se ha destacado por crear cambios únicos en cabelleras dañadas. Hoy desde CARAS conversamos con ella quien nos cuenta más sobre su espacio.

“Cuando comencé me dedicaba a realizar servicios domicilios de a poco y, con mucho sacrificio, logré obtener mi primer espacio destacándome por crear cambios en cabelleras dañadas y logrando los mejores rubios de la zona surgiendo así el nombre de Beauty Blonde”, destaca la profesional.

Desde el espacio se destacan por su atención personalizada, donde las clientas que se acercan obtienen los más altos estándares de belleza y calidad con las últimas tendencias mundiales. ¡Conoce más en esta nota!

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

En Beauty Blonde brindamos una experiencia única ya que logramos interpretar juntas ese cambio que buscan las mujeres, encontrando la imagen exacta que querían acorde a su personalidad y estilo de vida. La idea es que puedan reencontrarse con un cabello super cómodo y fácil de manejar.

Nuestro salón es un lugar agradable donde pueden sentirse como en casa. Acorde a estos tiempos donde no hay lugar para esperas largas, llegas y te encontrás con un lugar cálido con algo rico para tomar.

¿Cuáles son las problemáticas más comunes por resolver?

A diario nos encontramos con problemáticas tales como: daños severos en cabello procesados debido a un mal diagnóstico capilar; o por causa de la pandemia, donde muchas optaban por métodos caseros. En todos los casos, logramos excelentes resultados obteniendo la satisfacción de nuestras clientas.

¿En dónde les gusta poner el foco?  

Lo más importante en Beauty Blonde es ofrecer un servicio de excelencia para nuestro público exigente, haciendo total hincapié en la salud capilar y logrando rubios increíbles libres de daños con un brillo y docilidad inigualable.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

La mayor satisfacción que nos da nuestro trabajo es la felicidad de cada clienta y el cariño que recibimos a diario. Esas son las pequeñas cosas que llenan el alma y nos hacen crecer cada día más y esforzarnos por dar siempre lo mejor. 

Datos de contacto: FB: https://www.facebook.com/beautyblonde.estilistas/ -  IG: https://www.instagram.com/beautyblonde.estilistas/ - Turnos al WhatsApp 1165519116.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios