martes 23 de abril del 2024

Bella Juana Ropa Blanca: elegancia y confort para tu hogar

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Dicen que todo emprendimiento comienza a partir de una incomodidad, de sentir que ya no estamos en el lugar correcto. La búsqueda de nuestro propósito nos hace accionar, dejando el mundo corporativo o la empresa familiar para ir tras nuestros sueños.

Este es el caso de Silvia Menendez, dueña de la marca Bella Juana Ropa Blanca, a quien a raíz de un hecho traumático, los médicos le sugirieron un cambio en su estilo de vida para reducir el stress. Y como no hay mejor remedio que hacer lo que amamos, decidió fundar Bella Juana y dejar la empresa familiar, después de 30 años de trabajar en ella junto a su marido. Lo que nos recuerda que nunca es tarde para ir tras nuestros sueños.  "Fue en ese momento donde pensé que algo tenía que hacer. De la noche a la mañana me dije: voy hacer ropa blanca y así registré la marca"', nos cuenta Silvia.

Pero para hacerlo con éxito, es necesario creer en nuestra pasión, en nuestros talentos y hacer oídos sordos a quienes nos quieran desanimar. El espíritu emprendedor es un espíritu libre, inquieto, aventurero; que desafía sus propios límites para satisfacer esa necesidad de SER, pero SER de verdad, sintiéndonos VIVOS y no sólo pareciéndolo, felices de hacer lo que amamos.

Bella Juana renueva todos tus ambientes y les da un toque de frescura. Es elegancia y confort. Diseños exclusivos y personalizados. Sábanas en percal y satén. Toallas 600 grs de algodón, las que te secan de verdad. Cubre sommier y edredones. Las puntillas importadas son las  protagonistas de todas las creaciones. Reciben un tratamiento de prelavado especial antes de aplicarlas a las sábanas para que cuando se laven no se encojan ni se achiquen. Toda sábana bien hecha, debe cumplir con este procedimiento.

A su línea "Clásica", sumaron la línea "Princesa" para las más chiquitas de la familia. La línea "Kids" para niños, la línea "Juvenil" para los adolescentes y la línea "Sweet Dreams". (Pintada a Mano). Los valores de la marca reflejan una esmerada atención al cliente, acompañada de una óptima relación: precio- calidad, enfocados en satisfacer las necesidades de sus clientes.   Si bien la casa central está en Bahía Blanca, tienen un showroom en Buenos Aires y hacen envíos a todo el país. 

Lo que más conmueve a Silvia de su marca, es el nombre, ya que Juana es el nombre de su primera ñieta. De un modo u otro, el alma de un emprendimiento, siempre está intimamente ligado al alma y a los sentimientos del emprendedor.

Datos de contacto: Instagram: @bellajuanaropablanca -Tel: 291 416 1129. 

Galería de imágenes
En esta Nota