martes 23 de abril del 2024

LaBellaMafia: para hardcore ladies

Con un estilo de vida fitness, entrenando en el gimnasio seis veces por semana con un personal trainner y con un plan alimentario acorde, era lógico que al momento de crear su empresa, Jonatan Martí -socio gerente de Fit Nation Srl y director de las operaciones de Labellamafia en la Argentina- se orientara a cubrir una “necesidad insatisfecha.

En Argentina las mujeres van todas vestidas de negro, azul o gris y con marcas 100 por ciento deportivas. Todas iguales. En las redes yo veía a muchas fitgirls con miles de seguidores, como la venezolana Michelle Lewin y la brasileña Alice Matos, que vestían algo totalmente diferente, ropas más coloridas, con especial énfasis en el diseño y los detalles. Y me preguntaba ¿por qué la mujer argentina no tiene esa posibilidad? ¿Por qué no se pueden ver cool o sofisticadas en el gym o cuando andan por la calle con calzas y una blusa, para hacer su rutina diaria no pueden estar igual de cómodas pero verse mejor vestidas?”, se preguntaba Jonatan.  

¿Cómo se decidió traer Labellamafia a la Argentina?

Me enamoré de la marca, era la que ofrecía un lifestyle determinado y esa promesa de “exclusividad” que yo buscaba para nuestro país. La marca lanza una nueva colección cada dos meses, con piezas totalmente diferentes, y con tecnología aplicada.

Por ejemplo, utilizando tejido producido con fibras inteligentes Emana, que absorben el calor del cuerpo y promueven beneficios para la piel con un máximo confort, rápida recuperación muscular, mejora la firmeza de la piel, reducción de las señales de la celulitis y equilibrio térmico, entre otras.

No por nada terminó siendo la que lidera hoy en día el segmento de mercado moda fitness de América Latina. La empresa tiene otros socios inversionistas, cuenta con el contrato de exclusividad firmado con Brasil y está abierta a nuevos inversionistas y franquiciados.

Conoce más sobre la marca ingresando en su perfil de Instagram.

Para contacto: Alicia Moreau de Justo 2030 (exclusivo con cita previa). Tel.: (+54911) 3256-4627.

 

 

En esta Nota