Aldana, ¿cómo fueron los inicios en tu profesión?
Bella Parrucchiere surge luego de haber terminado el secundario en el 2012. La realidad es que me encontraba un poco perdida con qué carrera elegir. Y mi mamá Adriana en una conversación profunda que tuvimos me dice ¿“la peluquería” no te gusta? … y ahí se me despertó el interés. Así que así fue, llamamos a la academia, me anoté, y al otro día empecé (abril del 2013).
Elegí el curso de un año, pero a los 3 meses comencé a trabajar como ayudante en una peluquería. Desde entonces estudiaba y trabaja al mismo tiempo. Esa fue de las experiencias más importantes que tuve, ya que me ayudó muchísimo a crecer.
Al recibirme, renuncié en la peluquería para independizarme. Entonces empecé a atender en mi habitación, en el patio de mi casa (en Morón) y también iba a domicilio.
Al año, mi papá Daniel me hizo un lugar en el fondo del garage, y ahí es donde nace Bella Parrucchiere, (11 de abril del 2015) (Peluquería bella en italiano) el nombre es porque vengo de familia italiana.
Luego me perfeccione en color en la Academia de Oscar Colombo y allí fue donde me recibí de Colorista. También realizo perfeccionamientos.
¿Cuáles son los servicios que brindan al público?
Los servicios que brindamos en Bella Parrucchiere son:
Todos los servicios que tengan que ver con peluquería, color, tintura, balayage, babylights,mechas,colores fantasías, corte, Alisados, keratina, nutriciones.
También realice un seminario de TRICOLOGIA capilar, se trata sobre la salud del cuero cabelludo, sus afecciones y cómo tratarlo. Éste servicio también brindamos en la peluquería ya que se puede combinar con tratamientos para el crecimiento capilar.
Contamos con Manicuria y perfilado de cejas, quien lo realiza es mi hermana menor Constanza, con experiencia de 5 años.
También contamos con venta de productos para el cuidado capilar.
¿Cuáles son tus diferenciales en el rubro?
Nos destaca la atención personalizada, ya que no trabajo con ayudantes, trabajo sola, entonces la atención es mucho más cálida y personal.
Muchas personas vienen con miedo, o a veces con frases “no me gusta venir a la peluquería”, y esa misma gente es la que se va diciendo, “me encantó” “Gracias, vendré más seguido”, “A ésta peluquería si me gusta venir”, y siento que esto es lo más importante que hace la diferencia, el trato con la clienta es fundamental, y lo que más me llena de éste trabajo es recibir una sonrisa, definitivamente es el mejor pago que puedo tener.
Si tuviera que empezar de nuevo, ¿qué harías diferente?
Si comenzara de nuevo, no cambiaría muchas cosas, siento que todo sirvió para una mejor experiencia, y gracias a esa experiencia estoy donde nunca me imaginé estar, la verdad que estoy muy agradecida del proceso, de las personas que me acompañaron siempre mi familia y amigas/os que siempre me ayudaron y estuvieron ahí en cada cambio, en cada mudanza que tuve.
Datos de contacto:
Instagram: peluqueríabellaparrucchiere
WhatsApp: 1126517122






Liliana Porter: “Creo en la posibilidad de ser feliz”

Carolina de Mónaco a sus 68 demuestra que el blazer es la prenda favorecedora y elegante a la vez

Cecilia Roth confirmó que será Moria Casán en la nueva serie de Netflix
