miércoles 24 de abril del 2024

Belleza Dominante: especialistas en tratamientos capilares

Alisados perfectos, nutrición, color y cortes para lograr una de las claves de la belleza: un cabello brillante, suave y sano. Galería de fotosGalería de fotos

Muchos años buscando un alisado perfecto, llevaron a Paola Kirovsky a capacitarse para lograrlo. “Cursos, pruebas de productos y prácticas hicieron que encuentre, no solo el producto perfecto, sino la técnica adecuada para que los tratamientos capilares cumplan realmente su función”, dice Paola.

- ¿Cómo fue el inicio de Belleza Dominante?

Un día comencé a realizarle estos tratamientos a mis amigas y familiares. Luego, amigas de mis amigas, hasta que decidí dedicarme pura y exclusivamente a esto, que tanto me gusta. Trabajaba en mi casa y a domicilio en toda Capital Federal. Conocí gente hermosa que me recomendaba a sus amigos y familiares y fue cuando Belleza Dominante comenzó a crecer. A un año de comenzar, por el living de mi casa pasaban más de 16 clientas por día y era hora de crecer aún más.

- ¿Qué tipos de tratamientos realizan hoy en el salón de Almagro, en CABA?

Con mucho esfuerzo y dedicación inauguramos el salón, equipándolo con la última tecnología. Con un hermoso equipo de profesionales, nos especializamos en tratamientos capilares. Nuestro objetivo es ayudar a que las clientas se vean y sientan más bellas de lo que son, teniendo un cabello suave, brillante y, sobre todo, sano. Hoy en día, realizamos todo tipo de tratamientos para el cabello: alisados, corte, color y nutriciones, desde botox capilar, shock de keratina. También belleza de manos y esmaltado semipermanente.

- ¿También venden productos específicos para el cuidado del cabello?

Sí, vendemos los productos que logramos elaborar después de comprobar sus excelentes resultados. Lo hacemos, principalmente, para la gente del interior y centros de alisados. También para aquellas que no puedan llegar y se animen a hacerse ellas mismas el tratamiento. Les brindamos las instrucciones y todo el apoyo vía WhatsApp.

- ¿Ofrecen cursos?

Brindamos cursos personalizados a muchas chicas que quieren emprender y trabajar por su cuenta. Es una especialidad que tiene muy rápida salida laboral con nuestros productos únicos y de excelente calidad.

- ¿Tienen otras sucursales en CABA o el interior del país?

No, no tenemos otras sucursales porque somos un equipo que ama lo que hace, más allá de vivir de lo que nos gusta.

Datos de contacto: Bme Mitre 3741, Almagro, CABA - WhatsApp: (+54911) 6563 1990 - IG: @bellezadominante - FB: belleza dominante.

Galería de imágenes
En esta Nota