viernes 19 de abril del 2024

Bellissima Cosmética Capilar presenta a su nueva línea Keraplex

¡Extiende los beneficios creados en el salón! Galería de fotosGalería de fotos

Uno de los principales problemas que deben afrontar los profesionales a la hora de realizar un servicio de decoloración o coloración es encontrarse con un cabello muy dañado, maltratado o reseco.  Keraplex  está destinada a reforzar y reconstruir los puentes del cabello, con la finalidad de proteger a la fibra capilar durante y después de los procesos de decoloración o coloración, con keraplex matener tu cabello radiante, colorear o decolorar ya no será un problema. Keraplex te permitirá repetir en tu hogar la experiencia lograda en el salón.  Mantener tu cabello siempre hermoso ahora es posible con keraplex.

  • Innovación: keraplex te brinda un antes y un después en lo que a tratamientos capilares se refiere. Es una línea creada para lograr una reestructuración intensa, bellissima combina un activo biotecnológico sustentable de última generación con un complejo que aporta 11 aminoácidos de origen vegetal.
  • Resultado: protección del cabello durante y después de usar diariamente, al decolorar ó colorear,  ya que refuerza y reconstruye los puentes. Obtendrás colores más duraderos y cabellos con más fuerza, brillo y nutrición.

Esta completa línea consta de varios pasos:

  • keraplex bond booster n°1: protector y reforzador de puentes para usar al decolorar o colorear, es ideal para mezclar con el polvo o crema colorante, ¡notarás el cambio!
  • Keraplex bond sealer n°2: sellador de la fibra capilar, ph=3, sella la superficie de la fibra capilar otorgándole mayor naturalidad, brillo y fortaleza. Se aplica despues del proceso de decoloración o coloración, se deja actuar de 5 a 10 minutos y se enjuaga con abundante agua.
  • Keraplex shampoo n°3: para cabellos dañados, decolorados o teñidos, ofrece proteccion contra nuevos daños, suaviza la fibra capilar y aporta brillo.
  • Keraplex acondicionador n°4: protección contra nuevos daños, suaviza la fibra capilar y aporta brillo, mayor desenredo y cabellos más manejables.
  • Keraplex mascarilla n°5: suaviza la fibra capilar, aporta brillo, reconstruye la arquitectura capilar ofreciendo mayor fortaleza y elasticidad de forma intensiva.
  • Keraplex polvo decolorante x 700gr. Y 50gr.: aclara hasta 9 tonos, obtendrás rubios sin limites, la moderna tecnología aplicada por nuestros profesionales ha logrado reducir la rotura y reforzar los puentes del cabello. Ayuda a proteger y prevenir el daño durante y despues del proceso de coloración y decoloración.

Datos de contacto: [email protected] // teléfonos: 011 4741-0914 / 011 4748-6993 // IG: bellissima.Profesional
 

Galería de imágenes
En esta Nota