sábado 18 de septiembre de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 11-08-2021 19:27

Bless: joyas para brillar

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

Bless nace en 2018 como un hobbie que fue creciendo hasta convertirse en lo que es hoy, un showroom con mucho prestigio en Neuquén Capital. Se destaca por la cálida atención personalizada y por contar con diseños y piezas de joyería auténticas, versátiles y con mucho brillo. Hoy conocemos más sobre esta marca.

“Consideramos que tenemos un estilo auténtico y la idea desde un principio fue traer a  Neuquén algo que no consiguiéramos en la zona y que se destaque, siempre haciendo foco en la calidad del producto y que sea algo relacionado con la moda.”
Silvina y Nicole consideran que las joyas son fundamentales a la hora de hablar de la vestimenta. “Si usamos un atuendo básico, cambiando las joyas y los accesorios logramos diferentes looks e incluso con distinto carácter según la personalidad y el estilo de cada una”

-¿Qué líneas de productos ofrecen? 

Ofrecemos una amplia variedad de joyas con la particularidad de que en Bless no van a encontrar algo sin brillo. Todas nuestras piezas tienen como base plata italiana 925, aleación de metales con baños de rodio, plata 925 u oro pero nuestro fuerte son los cristales. Trabajamos joyas y accesorios con cristales de Swarovski ® by Blühend y cubic zirconia.

-¿Cuáles son las modalidades de venta y envío? ¿Dónde podemos encontrar los productos?

Hoy en día trabajamos con varias modalidades de venta online y envíos a todo el país, ya que el mundo de las redes y las compras online se volvieron furor en este último tiempo, pero también trabajamos de manera presencial para quienes deseen ver las piezas personalmente. Pueden encontrar nuestros productos en nuestra tienda online: blessnqn.mitiendanube.com donde pueden comprar o solicitar asesoramiento por Whatsapp. También pueden encontrarnos en Instagram como bless.nqn donde publicamos novedades y fotos de nuestros productos con frecuencia.

-  ¿Cuál consideran que es su diferencial y que experiencia buscan brindarles a sus clientes?

Consideramos que lo que nos diferencia es la atención personalizada y la experiencia que se llevan cuando compran en Bless. Queremos que nuestras clientas se sientan cómodas e identificadas con los productos que trabajamos, por eso elegimos cada pieza que compramos, e incluso pedimos que nos hagan piezas exclusivas o personalizadas. El packaging también forma parte importante de esta experiencia, ya que queremos que desde el momento en el que tienen el paquete en sus manos se vayan sorprendiendo a medida que van abriendo y descubriendo lo que hay adentro con pequeños detalles que realmente hacen la diferencia.

Nuestro propósito es que puedan elegir, probarse y comprar tranquilas algo que realmente les guste y se vayan contentas con su compra.

-  ¿Cuáles son los productos estrella o más requeridos?

Tenemos varios productos estrella, dentro de los más destacados están los dijes de cristal en forma de corazón, las pulseras de cristales y los aros. Son los que se roban suspiros cuando ven la variedad de tamaños y colores que tenemos para ofrecerles.

Datos de contacto: Tienda online: blessnqn.mitiendanube.com - Instagram: @bless.nqn - Whatsapp: 2994652514 - 2995800340 - Teléfono: 2994652514 - 2995800340 // Correo:  [email protected] // PH: Martina Paganuchi

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios