viernes 03 de febrero del 2023

Boda de Destino

Estefanía Saez y Gimena Ferreiro, son Licenciadas en Relaciones Públicas e Institucionales de la UADE. Ambas se dedican a la organización y producción de eventos corporativos y sociales desde hace más de 10 años. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo fueron los inicios de la empresa y qué servicios brindan al público?

En plena pandemia pensamos renovarnos, aprovechar el tiempo en stand by para explorar nuevos horizontes y decidimos lanzar boda de destino. Se trata de una verdadera experiencia para celebrar la unión. Ofrecemos un servicio en donde puedan casarse con escenarios de ensueño, paisajes autóctonos e imponentes de nuestro país. Nuestro trabajo inicia el día que nos contactan para elegir el destino. Realizamos un servicio exclusivo, personalizado y con una trayectoria que nos respalda.

La planificación de eventos es un desafío, requiere mucha organización, ser detallistas y ser proactivos. Estar siempre un paso adelante para que nada quede librado al azar y que las parejas que nos contraten puedan disfrutar de su día. Pero para nosotras más allá de un trabajo es un placer realizar cada evento, lo disfrutamos y nos genera mucha felicidad ver el resultado final y acompañar a tantas parejas en un acontecimiento tan importante.

    

¿Cuál es su diferencial en el rubro?    

Ofrecemos organización integral y coordinación en el evento con la propuesta diferencial de nuestra empresa, que es ofrecer celebrar la boda en locaciones distintas al lugar de residencia de la pareja, para que puedan vivir una experiencia distinta con sus amigos y familiares.

A su vez, organizamos desde micro bodas, totalmente intimas, hasta bodas numerosas, adaptamos la propuesta a medida de cada pareja. Generalmente de acuerdo al destino se programa asistir al lugar con un mínimo de tres días de estadía para poder asimilar el traslado y los preparativos previos, lo que permite además de compartir el día de la boda con sus seres queridos, una cena pre boda, excursiones y actividades para disfrutar del destino.

 

¿Cuáles son los destinos más solicitados?

Los destinos más requeridos son playa, viñedos y el sur. Tenemos muy lindas propuestas en  distintos viñedos en Mendoza y Salta, las Cataratas de Iguazú, Ushuaia, Bariloche, y Pinamar.

 

¿Qué objetivos tienen de cara a los próximos años?

Nuestro desafío es que las personas que están comenzando a soñar con su boda se animen a experimentar una propuesta distinta, a la altura de lo que requiere un momento tan importante. Poder acompañarlos en este proceso de búsqueda de su destino y celebración ideal para que sea un momento único. Además, estamos recibiendo consultas de muchos extranjeros que tienen el deseo de celebrar su boda en Argentina, en base a esto nos estamos animando a expandirnos hacia nuevos horizontes de cara al futuro.

 

Datos de contacto:

Mail: [email protected]

Web: www.bodadedestino.com.ar

Instagram: boda_dedestino

Celular: 1131393400

Galería de imágenes
En esta Nota