jueves 18 de abril del 2024

Bolsos y accesorios de cuero, duraderos y versátiles

Desde la marca se encargan de brindar una experiencia de primer nivel, ofreciendo bolsos y accesorios únicos para tus viajes y el día a día. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Asomilia Maiolina nació hace 10 años de la mano de tres emprendedoras que buscaban un nuevo horizonte. Soledad, Agustina y Paula son sus fundadoras de la marca y hoy charlan con Caras, donde nos cuentan cómo ha sido este camino hasta la actualidad.  “Viajamos por vacaciones, y en un momento nos encontramos en una plaza y pensamos: tenemos que hacer algo para poder seguir viajando. ¡Hagamos algo en los que seamos fuertes y nos guste!”, recuerdan las creadoras de Asomilia.

Agustina es diseñadora y trabajó para varias marcas diseñando carteras y accesorios en cuero. Por otro lado, Soledad es la que lleva los números en AM, mientras que Paula se encarga de la atención al cliente. “Las tres formamos un buen equipo, y así nació Asomilia Maiolina. De hecho, el nombre tiene que ver con una anécdota de ese viaje y ese lugar donde surgió la idea”, destacan desde la marca.

¿Qué productos tienen a disposición? ¿A qué público apuntan?

Ideamos carteras y accesorios en cuero, y como nos apasiona viajar tenemos una línea de artículos para hacer de tu viaje más cómodo y canchero. El público que nos acompaña es muy amplio, le damos valor a los detalles y combinaciones. Creamos bolsos y accesorios que nos gustan intuitivamente.

 ¿Cuál consideran que es su diferencial? 

Hacemos producciones chicas, hasta a veces sin querer dentro de una misma producción se forman ediciones limitadas con texturas y combinaciones de colores particulares. Nos entusiasma saber que ese producto va a tener un único dueño. Elegimos materiales de primera calidad, colores y texturas sabiendo que al momento de combinarlos podemos crear bolsos únicos.

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

Nuestros clientes pueden encontrar en AsomiliaMaiolina productos de calidad, cómodos, que combinan con cualquier estilo. Productos de cuero, duraderos, versátiles, y atemporales. Buscamos tener una cadena productiva con el foco en las personas y atención en el proceso.

¿Cuáles son los métodos de venta y envío?

Tenemos un local en Luján, Buenos Aires de donde somos oriundas. Hacemos ventas a través del nuestro shop online, redes sociales, ypagina web. Por cualquier medio estamos en contacto con nuestros clientes, para asesorarlos y responder cualquier duda. Al tener local, y estar nosotras presentes, porque nuestro lugar de trabajo está en el mismo sitio, nos permite tener feedback con nuestros clientes, eso nos nutre para desarrollar nuevos productos.

Conoce más en su tienda online o en su web, como así también en sus redes de Instagram y Facebook.

Para contacto: Asomilia Maiolina- Local: Mariano Moreno 1024, Luján (CP 6700), Buenos Aires. Tel: +54 9 11 3510 4531 - [email protected].

Galería de imágenes
En esta Nota