viernes 19 de abril del 2024

Bon Appetit Lunch: el principio de una fiesta perfecta

"Quienes confían en Bon Appetit Lunch destacan la frescura, el tamaño considerado de cada porción, la calidad excepcional y sobre todas las cosas, el sabor exquisito de la amplia variedad de sus productos."

Bon Appetit Lunch comenzó como un emprendimiento familiar hace ya más de 6 años y hoy en día muchísimos clientes de ese entonces, al igual que los nuevos, nos siguen eligiendo para sus eventos, así también salones quienes nos contratan semanalmente para sus fiestas.

Somos una empresa de armado de lunch con alto estándar de calidad y servicio. Nos caracterizamos por un trato personalizado y empeño absoluto. Quienes confían en Bon Appetit Lunch destacan la frescura, el tamaño considerado de cada porción, la calidad excepcional y sobre todas las cosas, el sabor exquisito de la amplia variedad de sus productos.

Valorando a su vez el servicio cuidadoso en los pequeños y grandes detalles. Armamos nuestros menús pensando en las necesidades de cada cliente, priorizando siempre la calidad de nuestro lunch totalmente artesanal, casero, fresco y abundante.

Además es preparado bajo estrictas normas de seguridad e higiene, por profesionales altamente calificados, esto se ve reflejado en la calidad de nuestros productos. Nuestro staff está compuesto por gente que disfruta de su trabajo y que ama la gastronomía. Siempre en constante evolución, en busca de productos que le gusten a nuestros clientes.

También se destaca la atención personalizada de nuestros vendedores quienes siempre aconsejan lo mejor a cada cliente, así también de nuestras entregas a domicilio las cuales son gratis en toda capital federal y llegan puntualmente en el horario pactado con ellos. Bautismos, comuniones, cumpleaños, casamientos, eventos sociales, empresariales, una reunión familiar o de amigos, son motivos para descubrir la magia de los sabores de nuestros productos.

Nos pone muy contentos que luego de cada entrega los clientes nos envíen WhatsApp agradeciendo por el trato y la comida, indicando que todos sus invitados quedaron más que satisfecho. Y es este nuestro máximo objetivo, que en cada entrega el cliente quede conforme con el servicio, nos vuelva a contactar o nos recomiende dentro de su círculo.

Conoce más en www.bonappetitlunch.com.ar o en su perfil de Instagram.

Para contacto: Whatsapp: 1150194454.


 

En esta Nota