viernes 26 de abril del 2024

Boschetto Suites de Bosques: creadores de momentos

En el corazón de Calamuchita, entre Villa General Belgrano y la Cumbrecita, en Córdoba, la naturaleza, el relax y el lujo encontraron la manera de combinarse armoniosamente en Boschetto Suites de Bosques. Allí, Lucas Angelino y María Noe Romero Díaz, un matrimonio apasionado de los viajes, los bellos lugares y, principalmente, del diseño, encontraron el lugar perfecto para crear un lugar donde recibir “parejas que aman compartir momentos, los espacios de relax, la naturaleza y la perfecta combinación con el buen gusto del diseño."

"Somos enamorados de crear momentos, además de desarrollar espacios. Noe es diseñadora de interiores y yo me he contagiado de esa pasión”, dice Lucas. Tan conocidas por su encanto de raíces alemanas y sus paisajes únicos con excelente gastronomía, las sierras cordobesas están ofreciendo un nuevo atractivo a la región: viñedos boutiques que la Secretaría de Turismo de Córdoba promociona como Caminos del Vino. Inmerso en esos hermosos corredores del vino, guiados por ríos, montañas y bosques de pinos, Boschetto Suites se alza en un entorno perfecto para el disfrute y el relax.

¿Cómo nace Boschetto Suites?

 La Estancia “La Chacha” es una estancia rural de la familia de 200 hectáreas donde decidimos abrir nuestro complejo donde, además de la calidad de las suites de 60 metros cuadrados con detalles de diseño, confort y vistas panorámicas, también ofrecemos un club de playa privado el río Santa Rosa, uno de los mejores ríos de Calamuchita, diversos circuitos internos de trekking o simples paseos, bicicletas mountain bikes para el uso de los huéspedes, diversos espacios de lectura y juegos outdoor como pato, bochas, herradura o arco y flecha.

Todo para hacer la estadía lo más confortable posible. “En conclusión, Boschetto Suites cuenta con numerosos espacios exclusivos y privados donde hemos trabajado cuidadosamente en un nuevo concepto llamado leisure.  Una tendencia en crecimiento de disfrutar de actividades en contacto con la naturaleza, en estancias rurales".

"Esa es nuestra principal misión: crear los momentos para que los huéspedes se lleven la verdadera esencia del ocio compartido con su pareja y de donde regresen con un fuerte deseo de considerar cada vez más momentos de “leisure”, en sus vidas”, explica Noe con entusiasmo.  

Además agrega que si bien no piensan en aumentar significativamente la oferta de más cabañas, sí “tenemos en pleno proyecto para 2019 crear más espacios de ameneties, como la cava para desarrollo de degustaciones de vino, de momentos gastronómicos para los huéspedes, utilizando un diseño constructivo antiguo o de apreciación antigua como las bóvedas romanas, con estética antica de cripta. Por otro lado, tenemos en pleno desarrollo de diseño otro espacio el cual será nuestro gran living boschettino de invierno. En conclusión: nuestra misión es seguir creando momentos.

¿Es un lugar exclusivo para parejas?

Sí, es un complejo de cabañas suites de categoría Premium exclusivo para parejas adultas. Boschetto Suites es totalmente inclusivo, ya que trabajamos activamente y hemos desarrollado todo el servicio y la privacidad para recibir al segmento LGBT, un segmento que está considerado prioritario para las secretarias de turismo de las provincias.

Otro aspecto que nos destaca es que somos petfriendly. Ambas cualidades o servicios es que nos posicionan como unas de las exclusivas alternativas de la provincia de Córdoba. Y nos esforzamos para destacarnos y mejorar aún más.

¿Qué características tienen las cabañas?

Contamos con cuatro cabañas suites inmersas en la estancia, donde se prioriza la privacidad e intimidad de las parejas. Cada cabaña está entre 100 a 150 metros de distancia entre unas y otras. Cada una cuenta con espacios de habitación suite, cuarto de baño, cocina comedor, living y espacios exteriores. Todo el equipamiento de ajuar es de primera calidad, el equipamiento de cocina de primer nivel y, además, cada cabaña cuenta con su propia pileta privada con sistema de climatización.

El servicio de limpieza es diario y el servicio de desayuno buffet se ofrece con productos de primera calidad artesanal de de la región. Junto con Macadamia Bakery, nuestros proveedores de pastelería de diseño, armamos y ofrecemos también meriendas con opciones dulces y saladas de recetas francesas como canapés y eclairs.

Estando en los Caminos del Vino ¿también es posible disfrutar de alguno de los vinos que se producen en las bodegas boutique?

Sí, por supuesto. Manejamos convenios con viñedos locales, y ofrecemos de cortesía una botella de vino en la estadía para que degusten, además de pases free para la pareja con visita guiada y degustación en uno de los viñedos.

Conoce más en www.boschettosuites.com o en su perfil de Instagram.

Para contacto: (+54 9 351) 63 42 575 y (+54 9 351) 80 30 063. Mail: [email protected].        

 



 

En esta Nota