martes 23 de abril del 2024

Botica Tienda Deco: una nueva tendencia en decoración

Botica es una marca referente en el mundo de la Decoración que se lanzó a través de la inspiración, con profesionalismo compromiso y pasión. ¡Mirá!

Botica es un proyecto familiar que comparten madre e hijas, comenzó hace pocos meses y nació gracias a la iniciativa de emprender en familia. Así, estas tres mujeres compraron la marca y le incorporaron un nuevo estilo.

Convocando a nuevos clientes. Botica es una tienda que ofrece un gran abanico de opciones para que puedas armar tu espacio, con productos de diseño, y muebles a medida; todo para que tu oficina o tu hogar logre ser un lugar propio, con sus formas, texturas y aromas. “Los muebles que trabajamos son de estilo escandinavo/nórdico de madera paraíso, combinados con laca blanca o negra, siempre manteniendo el estilo minimalista que hoy en día es muy visible en lugares donde se destacan diferentes diseños” indica Lucia, una de las dueñas.

Si bien dentro de la tienda van a poder en contrar diferentes modelos de muebles, Botica hace cada pieza a medida y trabaja con las necesidades que el estilo de cada cliente requiere. Fomentando así la posibilidad de que el cliente lleve la idea y la trasmita, para que luego en conjunto ellas puedan elaborarla y hacerla real.

Se encuentran siempre en la constante búsqueda de innovación, generando ideas y ofreciendo productos con nuevos diseños en la tienda, que persigan y marquen tendencia. Al igual que con los muebles, al momento de elegir los colores de las telas son muy profundas y fieles al estilo tendencioso.

“A la hora de elegir los colores de las telas de nuestros almohadones, sillones y puff, lo hacemos mirando las nuevas tendencias. Usamos desde colores tierra, pasamos por algunos mas fríos, otros más cálidos y veraniegos; y por los clásicos nude y rosa. También tenemos opciones en la paleta de colores para grandes y para chicos” refiere Lucia.

Botica tienda deco cuenta con muebles a medida, tienda de regalería y muchos objetos de decoración de gran calidad. Una marca que se mantiene al tanto de las tendencias de diseño que se lanzan en países del exterior para ir día a día sumando nuevas propuestas; buscando la calidad absoluta en los productos que ofrecen.

Una nueva marca referente en el mundo de la Decoración que se lanzó a través de la inspiración, con profesionalismo compromiso y pasión. Responsable de garantizar la calidad y de apostar a cumplir los sueños de cada cliente. “Nos gustaría consolidarnos como una marca que trabaja de forma exclusiva con emprendimientos locales e independientes, siempre en la búsqueda de la novedad y de la calidad.”

Conoce más en www.boticatiendadeco.com o en su perfil de Instagram.

Contacto: 4899- 1924. Mail: [email protected]. Cabrera 5050, Palermo- CABA. 

En esta Nota