miércoles 23 de octubre de 2019
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 13-09-2019 12:29

Bravo Zulu: escuela de vuelo

Actualmente cuentan con dos simuladores propios y una flota de cuatro aviones biplaza y un multi-motor, cubriendo la mayoría de la demanda del mercado.

Noviembre del año 2015 fue el mes en que, en el aeródromo de Morón, nació este emprendimiento llamado Bravo Zulu, una empresa de servicios aeronáuticos enfocada en ayudar a sus clientes a cumplir el sueño de convertirse en pilotos.

Con un extenso plantel de gran experiencia, se dedican a formar pilotos con criterio y profesionalismo, en el contexto correspondiente de seguridad operacional pero agregándole el toque familiar que solo su infraestructura permite. Cuentan con un espacio recreativo para los pilotos y sus acompañantes, enriqueciendo la experiencia a través de actividades como asados y mateadas, entre risas y anécdotas aeronáuticas.

Actualmente cuentan con dos simuladores propios y una flota de cuatro aviones biplaza y un multi-motor, cubriendo la mayoría de la demanda del mercado. Ofrecen también facilidades para la inscripción en instituciones de instrucción teórica. Los pueden encontrar en Instagram y Facebook como @bravozuluescuela

Para contacto: Fray Justo Santa María de Oro 2554 Morón. Buenos Aires Tel: 1159556776 - 1157950098.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

A tres días de las elecciones

El resumen de una jornada cargada de noticias.

Espacio Publicitario