viernes 26 de abril del 2024

Bubbe: cien por ciento femenino

La marca se especializa en ropa de niñas de 9 meses a 6 años. Con una gran impronta y diseños de primera calidad buscan ofrecer lo mejor para los mas chicos. ¡Mirá!

El espíritu de la marca es netamente femenino, desde el vamos. Cuando Denise Silvert quedó embarazada, también comenzó a gestar Bubbé y al tiempo su hija se convirtió en imagen de la marca. No fue su primera incursión en el rubro textil, pero la novedad fue una marca para nenas donde el vestido fuera la prenda principal.

“La marca la inicié pensando en el vestido como la prenda fundamental y que no solo se lo usara para eventos puntuales, sino para todos los días. El espíritu de Bubbe es 100 por ciento femenino desde sus 
comienzos, como madre e hija, hasta el diseño del logo de la marca. En todo estamos involucradas mujeres independientes que se animan a materializar sus sueños” , cuenta Denise.

¿Los diseños son para nenas de qué edad?

Hacemos ropa para nenas de 9 meses a 6 años y, próximamente, sumaremos más talles. Nuestros diseños son exclusivos y usamos materiales de primera calidad cuidando cada detalle de confección y los modelos pensados y diseñados para nenas de esta edad. 

¿Cuáles son los canales de venta?

Ofrecemos todos nuestros productos en tiendas on-line, redes sociales, y en locales de todo el país, con venta mayorista y minorista.

Para contacto: Cantilo, entre 4 y 5, City Bell, Prov. de Buenos Aires. Tel.: (0221) 6030712. Mail: [email protected].

Conoce más en www.bubbe.mitiendanube.com o en su perfil de Instagram.


 

En esta Nota