martes 19 de marzo del 2024

@Bycutumakeup: asesorías de maquillaje profesional

Desde el espacio cuentan con una amplia experiencia y te brindan los conocimientos para que logres verte única. ¡No te lo pierdas!

Mariana Pozzolo se recibió en el 2013 como Licenciada en Publicidad. Luego de graduarse, la profesional comenzó su aventura y se erradicó en Ucrania. “Fue allí donde nació mi interés por el mundo del maquillaje y peinado, ya que en ese lugar, las mujeres invertían mucho tiempo en su estética y era normal verlas arregladas a cualquier hora del día y en cualquier lugar y eso llamo mucho mi atención”, recuerda la profesional sobre sus inicios en el mundo del maquillaje.

Hoy la maquilladora, le cuenta a Caras como fue este proceso y el origen de su espacio @bycutumakeup. “Encontré una profesora increíble que me formo de manera individual y así fue como comencé en este camino”, destaca Pozzolo que se especializa “en clases de automaquillaje personalizadas tanto presenciales como de manera online ya que puedo dictarlas en cualquier parte del mundo y transmitir todo lo que aprendí a lo largo de estos años y mi visión del maquillaje”.

¿Qué tipo de clases realizas?

Realizo clases totalmente personalizadas que se adaptan a la clienta. Me gusta hablar previamente con la persona que quiera tomar mi clase, tanto de manera personal como virtual, para poder conocerla mejor y saber qué es lo que le interesa aprender. Allí veo cuáles son sus dudas y que se quiere llevar de mis clases. Quiero que la persona que elija tomar un asesoramiento conmigo se lleve mucho más que una clase técnica de maquillaje, sino que sea una experiencia donde aprendamos a dedicarnos tiempo exclusivo a nosotras mismas.

¿Qué ventajas tiene el mismo para las clientas?

La ventaja es que desde cualquier parte del mundo donde me encuentre puedo acercarte todo mi conocimiento y experiencia que fui adquiriendo en diferentes lugares donde viví: Ucrania, Inglaterra, Portugal y España. Además, mi trato es 100% personalizado y la clase se adapta a lo que vos quieras conseguir, haciendo foco en tus inquietudes pero transmitiéndote en cada paso mi manera y estilo de crear un maquillaje que saque tu mejor versión.

¿Para quienes está dirigido el espacio?

Este espacio está dirigido a todas aquellas mujeres que quieran dedicarse un momento del día a ellas mismas, tomando el maquillaje como una herramienta divertida para ser creativo, sentirse y verse mejor. Para las que quieran aprender a maquillarse con técnicas profesionales y tips que se adaptan rápidamente a la rutina de cada una, resaltando nuestros rasgos sin dejar de ser naturales. 

¿Que buscas transmitir a través del maquillaje?

Con el maquillaje busco transmitir una experiencia, un momento de conexión y de dialogo con nosotras mismas. Se trata de mirarnos al espejo con nuestros mejores ojos, dejando las inseguridades, estándares de belleza y defectos que solemos marcarnos atrás, y aprovechando ese momento para resaltar nuestra belleza interior que se va a ver reflejada en la luminosidad de la piel, el brillo de tus ojos y el color de tus mejillas. ¡Las espero!

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

Para contacto:  Mariana Pozzolo - [email protected].

En esta Nota