viernes 26 de abril del 2024

Cardales: diseñá cada espacio exterior de tu hogar con estilo y confort

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Cardales es una empresa dedicada íntegramente al Diseño de espacios Exteriores. De esta manera, ellos trabajan en el ambiente exterior, el paisajismo, piscina y área de comedor reduciendo los tiempos de obra y costo para el cliente, ofreciendo un resultado armónico, estético y funcional. Hoy conversamos con Lorena Carballo, integrante del staff, quien nos cuenta más acerca de sus trabajos.

“Nos destacamos en la calidad de servicio pre y post venta, conformando una red de calidez con nuestros clientes. Ponemos el foco en la calidad de los materiales, en las plantas que utilizamos y en la eficacia del proceso constructivo, respetando cada detalle y garantizando una experiencia única”, afirma Carballo.

¿Cuáles son sus servicios actuales?

En este momento contamos con diseño y construcción de espacios verdes, Proyecto y ejecución de iluminación exterior, Proyecto y ejecución de sistema de riego, Nivelación de terreno y colocación en carpeta de césped.

También realizamos techos verdes y Jardines verticales, Huertas Urbanas, Mantenimiento de espacios verdes, Sanidad vegetal, Diseño y construcción de parrillas, fogones, quinchos, Piscinas, entre otros.

¿Como se han reinventado con la pandemia?

Comenzamos a ofrecer nuestros servicios para espacios pequeños, con el objetivo de cubrir la necesidad de las personas que tenían que estar cumpliendo la cuarentena en espacios reducidos y sin un parque.

Así incorporamos diseños y propuestas exclusivas para balcones y terrazas que amplían y dan continuidad al espacio interior ampliando visuales y generando un espacio de disfrute y relajación. También desarrollamos la opción de Huertas Urbanas, que facilita la buena alimentación y genera una actividad que ayuda a despejar la mente. 

Las personas comenzaron a cocinar mucho más durante la cuarentena, ya que tenían más tiempo para esta actividad, podían compartir el almuerzo y cena con su familia, y el comer algo rico, casero y novedoso, rompía con la rutina.

Además, incorporamos el servicio de maximización de espacios en interiores, ya que las personas necesitaban redistribuir sus actividades cotidianas dentro de la casa para todos los integrantes de la familiar. De esta manera, realizamos propuestas constructivas que generan espacios de guardado y sectorizan espacios funcionales. 

 ¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente? ¿qué inquietudes o pedidos les acercan?

Con el cliente se busca generar una comunicación fluida, conociendo sus actividades y gustos para poder crear ambientes funcionales y estéticos, según sus necesidades. 

Las inquietudes y pedidos clásicos son: tener color en el parque todas las estaciones del año, pedido de varios sectores en un mismo parque o balcón para compartir con familia y amigos, sectores utilitarios para tener una alimentación más sana mediante huertas y frutales, Mejorar el aspecto visual y sentir que están de vacaciones.

Queremos que puedan disfrutar de una experiencia de calidad, dándole nuevos formatos a sus espacios.

Datos de contacto:  Tel: ( 011) 2095-9606 // WhatsApp 11-2322 -6573 // Email: [email protected] // IG: /Cardalesdisenoexterior // FB: Cardales Diseño Exterior

Mirá el video de Cardales: 

 

Galería de imágenes
En esta Nota