viernes 29 de marzo del 2024

Carla Zeniquel: Psicología - Sexología - Biodescodificación

"Sanar desde una mirada integral". Carla Zeniquel es Psicóloga recibida en la UNR, Sexóloga Clínica, graduada en el Instituto Kinsey y Terapeuta en Biodecodificación. Especialista en Biosexualidad, con formación en diferentes terapias holísticas, en Buenos Aires, Rosario, España y Estados Unidos. Apasionada por la mente humana y por transmitir de modo simple lo supuestamente complejo. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Carla, ¿qué servicios brindas a tus pacientes?

Trabajo con clínica individual, de parejas y grupos, valiéndome de todas las herramientas de las diferentes disciplinas, con una mirada integral y flexible y con el principal objetivo de acompañar al consultante en su proceso de crecimiento, salud o cambio de creencias limitantes.

También ofrezco formaciones en Biodescodificación con Certificación Nacional, talleres y jornadas de Biosexualidad.

 

¿A qué se llama Biosexualidad?

La Biosexualidad, es una nueva terapia basada en la aplicación de las herramientas de la Biodecodificación, la Sexología y la Psicología a problemáticas sexuales (incluyendo las disfunciones) haciendo énfasis a que vivamos una sexualidad plena saludable y satisfactoria, obteniendo de esta manera una mejor salud física, sexual y emocional.

Somos seres sexuados desde antes de nacer y hasta el último día de vida. La sexualidad nos atraviesa de diferentes formas en cada etapa. Es por esto que, conocernos como seres sexuales es primordial. Me arriesgo a decir qué una sexualidad saludable es el equivalente a lograr bienestar en todas las áreas de la vida.

 

¿Cuál es la finalidad de tu práctica?

A un nivel individual, acompañar a otros en su proceso de evolución.

En un panorama más amplio, brindar herramientas e impartir conocimientos enfocados en la aplicación y la práctica, la experiencia propia y el trabajo de autoindagacion, en sanar desde adentro y de un modo integral.

Estoy convencida de que cualquier conflicto se puede resolver, sin importar como sea tu vida en este presente. Tengo las herramientas para construir junto a quien quiera realmente vivir las experiencias que tanto anhela.

Ya son miles las personas que han logrado mejorar su vida, sanar, sentirse pleno y feliz.

No es difícil, es distinto y es un entrenamiento diario y un proceso individual.

 

¿Qué consejos destina al público lector?

Dejo algunos tips para iniciar tu proceso:

 

- Cuestionar verdades absolutas.

- Permitirse experimentar las emociones.

- Abandonar quejas, excusas y juicios.

- Ser responsable de las decisiones.

- Tener objetivos concretos.

 

Siempre estás a una decisión de logar la vida qué querés.

 

Datos de contacto:

Web: www.carlazeniquel.com.ar

Instagram: @carlazeniquel

Teléfono: 3413771007

Galería de imágenes
En esta Nota