lunes 18 de enero de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 22-12-2020 14:46

Carlina Novak: sombreros artesanales y de diseño

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

Carlina Novak es una emprendedora argentina que decidió mostrar su pasión por el trabajo hecho a mano realizando diversas líneas de diseño. Hoy ella conversa con CARAS donde nos cuenta en profundidad sobre su proyecto.

Trabajé en diferentes ámbitos relacionados a la decoración, pero me realicé dándome cuenta de que lo mío era estar creando y reinventando con mis manos, haciendo arte. Desde el primer día puse un toque de audacia, ya que me encanta combinar materiales que son en sí opuestos como el: Yute, cristal, pieles en pleno verano. Combinaciones que generen ruido visual”, destaca la fundadora del espacio.

¿Qué tipos de productos tienen a disposición? ¿a qué público apuntan?
Contamos con sombreros intervenidos con materiales de calidad, calzado de diseño y línea de camperas de jean customizadas, mediante técnicas contemporáneas.  El destino es un público que disfrute de portar y lucir un diseño con una impronta única.

¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado?

Hoy el diferencial es la línea de camperas de jean intervenidas por artistas plásticos con detalles de vanguardia, y los últimos toques #ByCarlina.  La vedette fue y seguirá siendo las ojotas con piel ecológica, urbanas, versátiles, para usar todo el tiempo con diversos looks y hecho a mano 100%. Las chicas, las aman.

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

Buscamos brindar conformidad, plasmada en un agradecimiento a la felicidad por recibir mis creaciones. Queremos generar un sentimiento de admiración.

¿Cuáles son los métodos de venta y envío?

Los métodos son a través de la venta online, mediante previo contacto por Instagram, pudiendo contar próximamente con Tienda Nube. Realizo envíos a todo el país, a través de distintas empresas de mensajería.

La calidad de servicio suele ser muy importante, ¿en dónde les gusta poner el foco?  

En la atención personalizada, analizando cada detalle para que el cliente adquiera el producto sin margen de error, estética y logísticamente hablando. Todos los eslabones pasan por mi mirada, desde la creación, el asesoramiento, hasta la entrega.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Ser convocada por personajes de la moda para participar en sus proyectos, conocer gente que se encuentren en el mismo rubro, aprender de colegas es fundamental. Y último y más satisfactorio, el agradecimiento de mis clientes.

¿Cómo se proyectan? ¿Qué es lo que viene a futuro en la marca?

Me proyecto escalando a nivel internacional: Ibiza, Barcelona, entre otros, son objetivos que concretaré prontamente.

Datos de contacto: Carlina Novak -  Celular:  3462-622829 - Redes sociales: Instagram: @carlina_novak - Facebook: @carlinadisenio - Mail: ventas.carlinanovak@gmail.com

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios