miércoles 18 de septiembre de 2019
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 03-09-2019 09:37

Oficio Multimedia: el mundo audiovisual en tus manos

"Brindamos alquiler de Sonido, Iluminación, Pantallas de LED, VideoWall, Proyectores de última generación y más."

Carlos Vivanco, socio fundador y dueño de Oficio Multimedia, nos cuenta un método innovador que ofrece su empresa en el mundo de lo audiovisual. ¿A qué se dedica la empresa? Oficio Multimedia es una empresa dedicada a brindar servicios audiovisuales para todo tipo de eventos.

Somos pioneros en brindar a nuestros clientes, hacerse cargo de la operación de los equipos, si así lo desean. No siempre es necesario que la persona que contrata el servicio, dependa de alguien de nuestra empresa en el mando de los dispositivos.

¿Qué tipos de servicios ofrecen?

Brindamos alquiler de Sonido, Iluminación, Pantallas de LED, VideoWall, Proyectores de última generación y más. Nuestro servicio está orientado a todo tipo de eventos. Desde algo privado, hasta grandes producciones audiovisuales para empresas.

¿En qué consiste?

Pasamos de la ingeniería en sistemas, a ser apasionados por el mundo audiovisual para eventos. Estamos diciéndole adiós a los cables. Migrando a tecnología inalámbrica profesional mediante Wireless y Bluetooth, y que tanto el cliente, así como nosotros, podamos manejar la técnica del evento completo desde una app del celular.

Entendimos que no solo era un negocio de alquiler de equipos, sino poder ofrecer el mejor servicio al cliente, para que se sienta cómodo. Por eso, cada evento que llevamos a cabo es único e irrepetible.

Para contacto: Oficina Central: 11 5263 8715 Movil + Whatsapp: 11 3049 3763. Vicente Lopez, Buenos Aires. Eventos@oficiomultimedia.com.

Conoce más en  www.oficiomultimedia.com o en su perfil de Instagram.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Actualidad

Minuto de Noticias

Toda la información en 60 segundos.

Espacio Publicitario