jueves 25 de abril del 2024

Carolina Paz: carteras y zapatos que inspiran elegancia

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Carolina Paz se define como una apasionada por la moda y los detalles. Con un perfil observador, la diseñadora no solo se enfoca en las nuevas tendencias y desfiles, sino que también le gusta ver a la gente y como aplica los usos en su vestuario. Hoy conversamos con Carolina quien nos cuenta más sobre su espacio.

“Me gusta ver qué representa la moda. Amo los zapatos, para mi punto de vista son los encargados de darte el toque final a un look, te distinguen, te definen. Los accesorios completan esa idea de quien sos y como querés que te vean. De esa pasión surgió mi sueño de poder realizar mis propios diseños y hace ya 2 años que con mucho esfuerzo y dedicación nació CAROLINA PAZ”, destaca la fundadora de la marca.

¿Qué productos tiene a disposición? ¿a qué público apuntan?

Hacemos carteras y zapatos de diseño junto con accesorios para complementar tu look. Apunto a una mujer independiente, distinguida, que les gusta estar cómoda y a la vez elegante, que mis productos la acompañen en todos sus looks ya sea tanto de día como de noche.

En cuanto a los calzados, siempre busco crear productos principalmente cómodos, pensados para la mujer que los usa diariamente, sin tener la necesidad de cambiarlos. A ellos le sumamos las carteras, con el objetivo de que sean funcionales y versátiles, siempre dándoles un toque diferente y chic a su outfit. Los productos son atemporales en su mayoría, básicos que hay que tener en nuestros vestidores, clásicos que no pasan de moda, pero siempre con un toque que los distinguen.

¿Cuál es su diferencial en el mercado?

Nuestro diferencial es el diseño y la calidad. Es importante estar en los detalles durante todo el transcurso, desde el inicio del diseño hasta su confección, utilizando cueros legítimos y con detalles de calidad. Siempre buscamos mejorar, creando un producto versátil que se pueda adaptar a las distintas situaciones que se presentan durante el transcurso del día.

¿En donde te gusta poner el foco?

El servicio es fundamental, los clientes desean estar bien atendidos siempre, y que se resuelva con rapidez cualquier inquietud. Esa es nuestra prioridad, poder asesorarlos, aclarar sus dudas con respecto a los productos y a sus compras, considero que es algo muy importante. También buscamos seguir en contacto en la post venta hasta que hayan recibido su pedido con éxito, mediante nuestros canales de contacto.

¿Qué satisfacciones obtiene de su trabajo?

No hay mayor satisfacción que ver mis creaciones lucirse en mis clientes, y sin duda el reconocimiento cuando se sienten a gusto con los productos y te lo manifiestan. Eso me hacer dar cuenta de que estoy haciendo bien mi trabajo. ¿Cómo te proyectas a futuro? Mi mayor deseo es poder consolidarnos como marca. En nuestros planes a corto plazo esta la apertura de un local propio y seguir creciendo en nuestra venta a mayoristas a todo el país.

PARA SABER MÁS: www.carolinapaz.com.ar - [email protected] - WhatsApp: 1141768675 - Instagram: @carolinapaz.ok  - Facebook: carolina paz

Galería de imágenes
En esta Nota