viernes 29 de marzo del 2024

CAROLINA WANCEUBLEN: NUMEROLOGA

“La vida puede ser una experiencia muy diferente al entender las vibraciones que guían tu vida”. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Empecé a interesarme en la numerología durante el contexto de pandemia, aprovechando la situación sanitaria y la imposibilidad de circulación, me permitió tener mas tiempo, para comenzar la búsqueda del autoconocimiento que portan los números.

Comencé a estudiar hasta formarme como numeróloga.

Este estudio conllevo a interiorizarme en los distintos tipos de numerologías existentes, eligiendo actualmente una rama definida de estudio y aplicación: la numerológia pitagórica.

Este estudio me hizo interiorizar más en descubrir cuales eran los desafíos que debía afrontar en mi vida, ayudándome a lograr un mejor entendimiento de las cosas que me sucedían y cual era la mejor forma de afrontarlas.

Es por eso, que al seguir las vibraciones que dictaban mis números lograba vivir una vida mas armónica. Decidí crear @111numerología, una comunidad virtual en Instagram,  para conectarme con mas personas y ayudarlas a descifrar sus vibraciones, con el fin de brindar un soporte a aquellos que estén interesados en conocer su perfil numerológico.

Los consultantes reciban el aporte que tienen las vibraciones de sus números personales. Es importante destacar que no se brindan soluciones mágicas, sino que se brinda una herramienta de autoconocimiento evocando las tres etapas de la vida, pasado, presente y futuro.

El informe numerológico, se basa en el análisis del nombre completo y fecha de nacimiento, a partir de estos datos se realiza un exhaustivo análisis alfanumérico que arrojará información de gran relevancia respecto de las vibraciones que son propias al consultante.

Otro dato que aporta el informe numerológico es el llamadonúmero del destino que nos ayuda a conocer qué oportunidades nos depara la vida y cómo sacarles el mejor provecho a nuestras aptitudes.

Poder hacer un aporte con el cual las personas puedan conectarse con su sentimientos, pensamientos y acciones: autoconocimiento. Las personas que se conocen a si mismas a travez de los números, podrán reconocer sus fortalizas, debilidades y desafios.

 

INSTAGRAM: @1111NUMEROLOGIA

CELULAR: 2342 - 53 37 31

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota