sábado 27 de abril del 2024

Cartagena: zapatos exclusivos y de diseño

Desde la marca cuentan con una amplia variedad de zapatos para que disfrutes de una experiencia única. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Cartagena nació como un sueño que tuvo el creador del espacio, Fabián. Él buscaba llevar a cabo una línea de zapatos sofisticada y de diseño, con el objetivo de brindarle a sus clientas un servicio de primera línea. Hoy charla con Caras y nos cuenta como ha sido este camino hasta la actualidad. “Hace muchos años, cuando trabajaba con mi padre, aprendí el oficio del calzado y así dio comienzo mi pasión por el diseño y la moda. Siempre tuve muchas ganas de convertir esta sueño en un proyecto y hoy lo estoy haciendo realidad junta a mi familia”, destaca el emprendedor que cuenta con una gran variedad de productos.

Desde la marca, buscan representar a la mujer de hoy y acompañarla en cada paso de su vida. “La clienta de Cartagena es apasionada, libre y confía en sí misma. Nosotros desarrollamos moda. Tenemos muchas líneas que van desde clásicos a urbanos. Las compradoras aman los zapatos ya que nos encanta jugar con colores y texturas y eso buscamos mostrar en todas nuestras colecciones”.

¿Con qué modalidades de venta y envío cuentan?

Podes encontrarnos tanto en nuestro local de Castelar, Buenos Aires, como así también en la web (www.cartagena.com.ar). También te invitamos a conocernos en nuestras redes sociales (@cartagenainstoreok). ¡Tenemos venta al por mayor y menor y hacemos envíos a todo el país!

¿Cuáles son las mayores satisfacciones de su trabajo?

Una de nuestras mayores satisfacciones es brindarles a nuestras clientas seguridad y confianza a través de nuestros productos. Nos encanta cuando ellas se van felices porque encontraron lo que tanto querían.

¿Qué tipo de vínculo se genera con el cliente?

Se genera un vínculo de confianza por sobre todas las cosas. Nuestros clientes conocen los productos y les encanta Cartagena. Brindamos una experiencia de compra muy buena ya que tenemos muchísima variedad y eso las emociona. Queremos que sigan disfrutando de la gran experiencia que ofrece nuestra marca.

Conoce más en www.cartagena.com.ar  o en su perfil de Instagram.

Galería de imágenes
En esta Nota