viernes 19 de abril del 2024

Cerquita Mío: los portabebés que permiten disfrutar de cada momento con tus hijos

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Brenda es una mamá y emprendedora nacional que busca ofrecer a los padres una propuesta de crianza de respetuosa, que prioriza y fomenta el contacto con sus hijos. Por esta razón, ella creó una línea de productos para los más pequeños que se destaca por su funcionalidad y diseño. Hoy conversamos con ella quien nos cuenta más sobre su historia.

“Hace diez años llegaba al mundo Bianca, mi segunda hija, y junto a ella nacía también Cerquita Mío.  Quienes me leen van a poder identificarse con esta imagen: sola en casa la mayor parte del día con Abril, de cinco años, y una recién nacida que sólo quería brazos. Por un lado, sentía la necesidad primaria de tener a mi beba pegadita a mí y experimentar esa fusión tan única. Por el otro, no quería que mi hija más grande se sintiera desplazada. De esa necesidad surgió la solución: ¡me enamoré del portabebés!”, destaca Brenda.

Ella empezó a fabricar y diseñar diversas líneas de portabebés, que se destacaban por su gran funcionalidad. Así fue como empezó a comercializar sus productos con el objetivo de que más padres puedan disfrutar momentos únicos con sus hijos.

“Poco a poco encontré una comunidad enorme de mamás y papás que también, como yo, querían llevar en brazos a sus bebés de forma amorosa y segura. También entendí que a través del porteo podía difundir la crianza respetuosa y hacer de este un lugar donde intercambiar historias, vivencias y ayudar a hacer de lo cotidiano algo más simple”, afirma la fundadora de Cerquita Mío.

¿Qué productos tienen a su disposición?

En nuestra marca diseñamos y fabricamos portabebés ergonómicos para usar desde el nacimiento: tenemos el fular elástico clásico y pre armado (nuestro CQM Agility), mochilas ergonómicas tamaño Standard (para bebés desde que se sientan solitos) y Toddler (para bebes con más de 18 meses).

Son modelos que respetan tanto la fisonomía de los bebés como de quien los lleva, permitiendo dejar las manos libres y a su vez cubrir una de las necesidades primordiales de los bebés recién nacidos, que es el CONTACTO. 

¿Cuál considera que es su diferencial en el mercado? 

Somos una de las marcas pioneras en el país, tenemos más de diez años ininterrumpidos de experiencia en la fabricación de portabebés ergonómicos. Cada uno de los modelos fue probado exhaustivamente poniendo el foco en la seguridad, practicidad y el diseño.

¿En dónde les gusta poner el foco?

Nos resulta primordial la experiencia que reciben las mamás y los papás cuando se acercan a nosotros. Trabajamos con familias y bebés durante uno de los momentos más felices de sus vidas, y queremos que sientan la calidez en el trato y un asesoramiento personalizado

¿Cómo se han reinventado con la pandemia?

Durante la pandemia nos enfocamos en poder seguir brindando la atención de siempre, aun cuando no pudiéramos hacerlo en forma presencial. Fue primordial para nosotros mantener abierta la comunicación para despejar dudas y además ofrecer seguimiento a las gestiones de logística y entrega, ampliando nuestros métodos de envío y facilitando la compra online.

¿Qué experiencia busca darles a sus clientes?

Buscamos darles la misma experiencia que hubiéramos querido al comprar nuestro primer portabebés: empatía, información, cuidado en el detalle y calidad en la confección. 

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Sin dudas la mayor satisfacción está en la devolución de quienes usan nuestros portabebés. Los mensajes cargados de amor, las fotos que nos comparten y las anécdotas nos hacen sentir como parte misma de esa experiencia. 

Nos es muy habitual acompañar el crecimiento de los bebés con los distintos modelos que se adecúan a cada etapa, por lo cual hay una familiaridad que se traduce en el trato y, sin dudas, es único.

A nivel personal, Cerquita Mío me sigue haciendo tan feliz como ese primer día que descubrí como anudarme un fular. Estoy inmensamente agradecida del camino que recorrí y de todas las familias que siento que, de alguna manera u otra, fueron y siguen siendo parte de este proyecto. Tengo la suerte de trabajar en algo en lo que creo fervientemente y que me apasiona, y quienes colaboran conmigo lo vivencian con el mismo amor y entusiasmo.

Datos de contacto:  web: www.cerquitamio.com - Mail: [email protected] - Instagram: @cerquitamioportabebes - Facebook: Cerquitamio - WhatsApp: 11 23968777.

Mirá el video de Cerquita Mio: 

 

Galería de imágenes
En esta Nota