viernes 26 de abril del 2024

Chelsea: muebles de calidad

Lucia Udry, organizadora de eventos desde hace 12 años, y Cecilia Roncero, empresaria que está especializándose en diseño de interiores, son dos mujeres emprendedoras que fabrican muebles para eventos. Galería de fotosGalería de fotos

¿Cómo surgió el emprendimiento?

Chelsea es un proyecto que surgió de nuestra amistad. Empezamos en junio de 2017 fabricando muebles de alquiler para eventos y desde entonces estamos continuamente desarrollando nuevos modelos para ofrecerles a decoradores, organizadores, productores y clientes ideas innovadoras y recursos creativos de calidad.

¿Qué servicios y productos ofrecen al público?

Tenemos el objetivo de ofrecer cosas nuevas y diferentes a lo ya instalado en el mercado, que pueda ser funcional a todo tipo de eventos: sociales, corporativos, recreativos, culturales y deportivos. Nuestras propuestas no sólo incluyen los muebles de diseño, sino también puede complementarse con almohadones, faroles, centros de mesa, floreros, iluminación decorativa, alfombras,  baúles, entre otras cosas.

En algunos casos, nuestros clientes quedan deslumbrados con el mobiliario y nos piden si se los podemos vender. En esos casos particulares, se los fabricamos por pedido y a medida.

Nuestros muebles son combinables cien por ciento entre sí, en infinitas posibilidades. Eso permite que cada armado tenga su impronta. Son muebles cálidos, distinguidos, de calidad, que perfectamente podrían formar parte de las casas de sus clientes. Somos muy detallistas, combinamos el buen gusto con el know how de eventos, ofreciendo además de estéticas impecables, lay outs efectivos, funcionales, operativos para todos los proveedores y con resguardos de seguridad.

Nos comprometemos con nuestros clientes, identificando lo que buscan transmitir en su evento, personalizándolo, resolviendo sus inquietudes, sus necesidades, y les damos sugerencias y soluciones para alcanzar sus objetivos. A su vez, nos encargamos de toda la logística: traslado, personal, armado y desarme. Nuestro equipo asesora sobre las distintas alternativas y combinaciones de muebles para lograr el mejor resultado según cada escenario.

En el caso de las ambientaciones integrales, nosotras mismas vamos a los eventos para determinar el lay out y asegurarnos de que todo quede impecable. Los eventos tienen mucha carga emocional. Los momentos previos suelen ser de mucho trabajo, nervios, incertidumbre y nuestros clientes tienen muchas expectativas y altos rangos de exigencia. Para nosotras es un desafío superar esas expectativas y lo que se imaginaron. Eso nos gratifica.

No nos identificamos con un estilo en particular, pero tenemos rasgos de estilo industrial, ya que trabajamos mucho con hierro y madera.

¿Cuáles son los objetivos de cara a este año?

Esta temporada 2020 vamos a incorporar muy pronto livings Restoration Capitone. Con el curso de los meses incorporaremos mesas altas con banquetas de estilo industrial porque suelen ser muy solicitadas.

Los gervasoni fueron los productos preferidos de la temporada pasada y pretendemos que los que vamos a incorporar en ésta sean tan aceptados y demandados como aquellos.

Datos de contacto: Don Torcuato, Tigre, Buenos Aires // Mail: [email protected].

Conoce más en www.chelseamuebles.com o en sus perfiles de Instagram y Facebook.
 

 

Galería de imágenes
En esta Nota