jueves 28 de marzo del 2024

El paraíso de las uñas lo encontrás en Cherimoya

Ahora estás a un click de comprar lo que necesitás para la belleza de tus uñas y recibirlo en la comodidad de tu casa. ¡Lo mejor es que con cada una de tus compras apoyas un gran causa! Galería de fotosGalería de fotos

En el mes de la bandera, CHERIMOYA MAX MAKEUP, lanzó su Tienda Online www.cherimoya.com.ar .Ahora tendrás acceso a su catálogo completo de productos profesionales, y podrás comprar y recibir en casa : Esmaltes Semipermanentes, Geles, Acrílicos , Tratamientos, Cremas humectantes, accesorios y todo lo relacionado para el cuidado de tus manos y pies. La marca que siempre busca mimar a sus clientas y hacerlas sentir acompañadas, les adiciona regalos espectaculares, reflejados en más productos por cada compra realizada, sin contar que a fin de mes, participan en Sorteos de órdenes de compra por $3.000 y más premios increíbles ¡Todos los meses renuevan los premios y regalos!

Uno de los aspectos a destacar, es el compromiso social que transmite la marca, tanto que por cada una de las compra en su portal, se recaudan fondos para CRUZ ROJA ARGENTINA, la organización humanitaria que interviene través de 66 filiales en todo el país, y que hoy, en respuesta a la emergencia sanitaria por COVID-19, se encuentra operando incansablemente, para brindar asistencia, trabajar en promoción de salud y desarrollo en diferentes comunidades.

Al respecto las directivas de CHERIMOYA nos cuentan: “El futuro del país está en las manos de todos, y cada pequeña acción suma a cambiar realidades, juntos podemos hacerlo, por que lo que nos hace Argentinos, es el buen corazón”. No esperés más e ingresa ya a www.cherimoya.com.ar , para que conozcas en detalle las novedades de la marca que revolucionó el mundo de las uñas y que nunca deja de creer en el país: CHERIMOYA MAX MAKEUP.

Contacto: [email protected] . Whatsapp: 11 3066-8899.

 

Galería de imágenes
En esta Nota