sábado 20 de abril del 2024

Chez Mua: pasión y magia

El sueño de la marca propia de trajes de baño y bikinis se hizo realidad con trabajo esmerado y el absoluto cuidado en cada detalle para obtener productos únicos. Galería de fotosGalería de fotos

Yamila Boaglio no solo es titular y diseñadora de Chez Mua Bikinis, sino además “manejo las redes, corto cada pieza de los bikinis, me encargo de las compras y todo lo que haga falta. ¡Hasta soy la modelo de mi marca!”, dice Yamila sobre su trabajo en este primer año de la marca que inauguró en octubre, aunque venía trabajando desde febrero y que la mantiene noches enteras sin dormir para estar en cada detalle.

“Pero cuando realmente hacés lo que amás, te das cuenta que las horas pasan volando y que esa frase que dice: “elige un trabajo que ames y no tendrás que trabajar ni un día en tu vida”, es real”, asegura Yamila que, si bien es Relacionista Pública y Administradora de Hoteles, “ni bien me recibí de mi segunda carrera comencé a hacer cursos para perfeccionarme en trajes de baño, y también en lencería y pijamas, que será un próximo lanzamiento. Por el momento ofrezco bikinis y mallas enteras”.

¿Cómo surgió la idea de dedicarse al diseño de bikinis?

Soy coleccionista de bikinis desde siempre. Amo el mar, el verano y la moda. Un combo perfecto para iniciar con este negocio. Quería reflejar con un producto la magia del verano y todo lo que transmite esta estación única.

¿Cuál es el punto fuerte Chez Mua Bikinis?

Considero que la marca se distingue en que, aparte de las que tengo en stock, hago las piezas al gusto de la cliente, el modelo que le guste, con la estampa que elija.

Entonces, siempre terminan comprando algún modelo porque, si no está el que la cliente quiere, se lo hago a su gusto. Así logro que queden felices con la marca y la recomienden. Hoy en día no se encuentran marcas que hagan el traje de baño como más te gusta.

¿Sólo vende online?

Por el momento no tengo sucursales, solo realizo ventas online, ferias y showrooms.

Conoce más en www.chezmuabikinis.com.ar o en su perfil de Instagram.

 

Galería de imágenes
En esta Nota