lunes 15 de julio del 2024

Círculo Azul Camet

La institución brinda cursos de autogestión en salud, ofreciendo una formación profesional que integra las ciencias físicas, las ciencias biológicas y el estudio del comportamiento. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Graciela Pérez Martínez, ¿cómo fueron los inicios de la escuela y con qué finalidad lo llevaron a cabo?

Círculo Azul Camet nace como escuela para la enseñanza académica en mayo de 1997, fecha en que inauguramos la primera sede propia. Anteriormente, se impartieron clases en salones de otras instituciones. El programa de enseñanza actual es el fruto de nuestra formación continuada en ciencias biológicas en consonancia con las ciencias físicas y la experiencia clínica en la aplicación de métodos naturales para una vida mejor.

¿Cuáles son los servicios que brindan en la institución?

Atendemos desordenes de la salud, tanto los problemas crónicos como la prevención, enseñando cambios en el estilo de vida para sintonizar con las leyes del cuerpo.

Además de los cursos de autogestión en salud, nuestro equipo de profesores ofrece una formación profesional que integra las ciencias físicas, las ciencias biológicas y el estudio del comportamiento. Como autora, se han publicado varios de mis libros con las editoriales Kier y Albatros. Actualmente, estoy preparando un nuevo material gráfico para continuar difundiendo mi método de salud natural.

¿De qué trata el método Azulcamet?

El mismo es un método original, es una creación a partir de la fusión de técnicas de medicina oriental y conocimientos de la fisiología médica. El plan de tratamiento es elaborado con el objetivo de alcanzar un equilibrio orgánico integral. Otras escuelas terapéuticas aplican imanes, pero el sustento teórico es muy diferente.  La terapia biomagnética Azulcamet es un sistema terapéutico que actúa a nivel peri-neural, regula los centros del dolor y modula el metabolismo para mantenerse saludable.

Si comenzaras nuevamente, ¿qué harías diferente?

Todo se puede mejorar. Actualmente dispongo de más conocimientos, pero hizo falta que el tiempo me aportara la sabiduría que sólo se consigue con la experiencia.

Datos de contacto:

https://terapiabiomagnetica.com.ar/sobre_el_sistema/

https://www.facebook.com/AzulCamet

https://www.youtube.com/user/blucamet

Instagram: circulo_azul_camet

Email: [email protected]

WhatsApp: +5491125453137

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota