sábado 18 de enero de 2020
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 02-01-2020 09:58

CJ Consultora: El Feng Shui en la construcción y en las empresas

La aplicación del Feng Shui es muy amplia, profunda y tiene la característica especial que cuando está bien trabajado los resultados son óptimos e inmediatos. Sólo es menester un buen asesor y una excelente aplicación. Galería de fotos

Estamos planeando una construcción, ampliación o remodelación ya sea de nuestro hogar, empresa o comercio. Es el momento indicado para solicitar un asesoramiento de Feng Shui Profesional (Insisto en lo profesional) porque este Feng Shui es mucho más complejo que simplemente colocar objetos o pintar con colores. En este se estudian las estructuras.

En el momento de iniciar el proyecto/plano, es conveniente decidir la disposición de los diferentes sectores y usos en la construcción. El Feng Shui aportará la información pertinente de acuerdo a los gustos y necesidades de sus propietarios y/o habitantes para que desde el inicio el Chi fluya con total naturalidad y armonía, evitando contratiempos incluso durante la ejecución de la obra.

Cuando proyectamos el hogar: en este caso se trabaja con la fecha de nacimiento completa de los futuros habitantes, sus actividades, gustos y proyectos. La característica de cada persona comunicará con diferentes energías del lugar y esta relación debe ser armoniosa mínimamente, por lo que se busca el mejor lugar para cada persona.

Los lugares de uso común, como Playroom, Living, Comedor donde todas las energías confluyen harán su aporte generando bienestar de acuerdo a las características, ambientación y decoración sugeridas, que en este caso serían mínimas, porque las estructuras ya están en armonía.

El Feng Shui aplicado en las construcciones se especializa en hacer un análisis completo de la dinámica de la familia para luego volcar la información en el proyecto que realizarán los arquitectos o constructores.

Cuando proyectamos el comercio o empresa: aplicamos Feng Shui para empresas que funciona diferente al de una vivienda. En este caso estudiamos el rubro, la fachada, imagen corporativa y sobre todo RR.HH. del comercio o empresa. Luego se analiza la estructura o si será una construcción estudiamos el rubro al que se dedica y se comienza una planificación de las diferentes áreas.

Resulta que el sector de atención al público tiene una energía muy diferente al de administración, entonces se tratará de usar el sector adecuadamente. ¿Por qué algunas empresas o comercios tienen más gastos que ganancias? O ¿Por qué los empleados tienen un mayor índice de falta laboral, accidentes o contratiempos?

En gran parte es porque están usando energías diferentes a las que les corresponde, según la actividad. En esta forma de aplicación los colores que representan a la empresa, afectará de manera considerable sobre todo si tiene formas y colores intensos opuestos a diferentes energías.

Claudia Juárez, Máster Feng Shui Research Center Canadá

Para contacto: Tel: (+549299) 422 3348.

Conoce más en www.fengshuiargentina.com / www.astro-fengshui.com o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario