jueves 29 de febrero del 2024

Club Lennon tuvo su ‘Noche de Gala’ junto a la agencia Dazzling Models Argentina

Una noche inolvidable, como nos tiene acostumbrados tanto Club Lennon como la agencia Dazzling Models. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Hoy te presentamos el evento que se llevó a cabo el pasado sábado 2 de diciembre en la localidad bonaerense de San Nicolás. Más precisamente en Club Lennon situado en calle Mitre 336 de la mencionada ciudad, donde tuvo lugar la presentación de la agencia Dazzling Models Argentina que dirige la modelo y empresaria Paula Ferraris.

La realización estuvo a cargo del productor y coordinador Sebastián Ledesma junto a las coordinadoras Celina Díaz y Sharon Alvarenga, con gran desempeño y profesionalismo con el cual se caracteriza la agencia DMA. Además se contó con la presentación del señor Franco Petit,  quien nuevamente se está sumando a los proyectos de la productora. Cabe mencionar que el evento tuvo fu filmación especial a cargo de Ezequiel Bertetti con sus equipos de FlyTime y además todo fue captado por la óptica del ph oficial de Club Lennon, Gustavo Iommi, quienes hicieron la cobertura exclusiva para Caras.

Todo estuvo bajo la atenta mirada del productor general Martín García.

La noche tuvo una previa, donde el lugar anfitrión agasajó a la producción y modelos con un lunch más brindis. Luego la realización de foto y video en diferentes lugares del establecimiento que se van a poder apreciar en las redes sociales.

Las cinco modelos estuvieron vestidas por Igna Chloe de la localidad de San Nicolás. Un emprendimiento ubicado en Calle América 418. Un lugar que tiene estilos urbanos, look casual y también unos outfit muy interesantes para cualquier tipo de eventos con sus respectivos calzados.

Las modelos seleccionadas para esta segunda gira de Dazzling Models fueron:

Alexia Rossi de 22 años y con 1,67 de altura.

Juliana De Diego de 26 años y con 1,65 de altura.

Micaela Silva de 25 años y con 1,66 de altura.

Solana Sosa de 23 años y con 1,68 de altura.

Tammara Gimenez de 23 años y con 1,63 de altura.

Cabe destacar que las modelos Alexia y Tammara es el segundo evento en el que participan con la agencia y que Juliana De Diego estuvo como modelo invitada engalanando la noche de Club Lennon.

La agencia Dazzling Models, desde sus directivos Paula Ferraris y Martín García, quieren dar un profundo agradecimiento a los señores Cesar Lopez y Leonardo Rutti, titulares de Club Lennon y a todo su staff de serios profesionales. Por la extraordinaria atención recibida desde el momento en que el equipo de producción llegó al lugar, hasta que se fué del establecimiento.  Sin pasar por alto el desempeño como productor del señor Franco Petit, que mediante su gestión se realizó el mencionado evento.

Martín García actualmente además de dirigir la productora Marketing Group y estar al frente junto con Paula Ferraris de la agencia de modelos y promotoras. Tiene a su cargo la producción y conducción del programa radial ‘’Con sabor a tango’’ que se emite cada sábado desde la hora 17 por AM Libertad 1090 de la ciudad de Rosario. Un programa creado por su padre Víctor García en el año 1992 y el cual tiene al gran maestro Osvaldo Pugliese como padrino artístico.

Si querés conocer mas acerca de la agencia, contratar nuestros eventos, famosos, influencer y/o publicidad podes encontrarnos en las redes como @dazzlingmodelsok                     

Asesoramiento en Marketing y Prensa: Marketing Group 1127156616

Productor: Martín García

Directora: Paula Ferraris

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota