jueves 18 de abril del 2024

Compañía de Hábitos: un enfoque integral para un estilo de vida saludable

CREDITO CARAS

En el mundo actual, donde el bienestar se ha convertido en una prioridad, existe una creciente demanda de soluciones efectivas y duraderas para alcanzar una alimentación saludable. Es en este contexto es donde entra en juego Compañía de Hábitos, basado en el Método Interoceánica: un servicio de reeducación alimentaria con una propuesta innovadora diseñada para ayudar a las personas a lograr una transformación en sus hábitos, en su peso, en su relación con la comida sin recurrir a dietas restrictivas ni productos milagrosos.

Compañía de Hábitos se basa en la idea de que una alimentación equilibrada y consciente no debe ser una tarea difícil ni frustrante. En lugar de imponer restricciones, ofrecemos un plan de 30 días que promueve cambios progresivos y sostenibles en los hábitos, respaldado por un cuerpo médico compuesto por médicos clínicos y nutricionistas con seguimiento personalizado a través de WhatsApp y talleres motivacionales en comunidad para acompañarte en el proceso.

Nuestro método, que nos distingue de otras propuestas, es el compromiso de ofrecer una experiencia 100% virtual y adaptada a las necesidades individuales. Esto les permite acceder a nuestro servicio desde la comodidad de su hogar, sin importar horarios ni ubicación geográfica pudiendo mantener una comunicación constante y efectiva, brindando orientación, apoyo y motivación en tiempo real.

A lo largo de los 30 días de nuestro programa, nuestros especialistas en reeducación alimentaria trabajan codo a codo con cada paciente, proporcionando asesoramiento personalizado y adaptado a sus necesidades y objetivos específicos. Nuestro enfoque no solo se centra en la parte nutricional, sino también en el aspecto emocional y conductual de la alimentación. Comprendemos que existen múltiples factores que influyen en nuestros hábitos y lo abordamos de manera integral para lograr un cambio duradero.

Además, para facilitar el acceso a nuestro servicio, ofrecemos la posibilidad de pagar en 3 cuotas sin interés, lo que permite a nuestros pacientes distribuir el costo a lo largo del tiempo, sin ningún tipo de recargo adicional.

En resumen, nuestro servicio de reeducación alimentaria representa una alternativa revolucionaria para aquellos que desean alcanzar un estilo de vida saludable sin recurrir a dietas restrictivas o productos cuestionables. A través de nuestro plan de 30 días, con seguimiento personalizado vía WhatsApp por una nutricionista y talleres motivacionales virtuales, brindamos el apoyo necesario para que cada individuo pueda realizar una transformación en su vida. ¿Estás listo para embarcarte en un viaje hacia una vida saludable y plena? ¡Contactanos hoy mismo!

 

IG: Compañía de Hábitos

TEL: +54 9 11 5417-1606

MAIL: [email protected]

Yo soy Florencia Jana, Health Coach especialista en Nutrición Holística y cambio de hábitos.

Director médico: Dr. Guillermo Basso MN 54729

Directora nutricional: Lic Úrsula Tang MN 6221

Galería de imágenes
En esta Nota