martes 16 de abril del 2024

COMUNIDAD ACROBUNGEE

LO NUEVO DEL DEPORTE. Vos también te podes unir. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

VIAJAMOS A NEUQUÉN PARA VISITAR A INSTRUCTORES DE ACROBUNGEE MUY ESPECIALES:

DOS MEDICOS ARGENTINOS QUE ENCONTRARON LA HERRAMIENTA PERFECTA PARA OBTENER EL REAL CAMBIO DE ESTILO DE VIDA DE SUS ALUMNOS Y PACIENTES a través de la herramienta que les da ACROBUNGEE.

Jimena Batistuta, la creadora del innovador programa REBOTAR ACROBUNGEE@  viajó al sur de Argentina para conocer a dos de sus instructores más destacados. Se trata de dos médicos que se iniciaron en esta disciplina por “curiosidad” durante la pandemia y experimentaron grandes beneficios en sus cuerpos, sus posturas y sus emociones. Ahora, utilizan el ACROBUNGEE como herramienta terapéutica para sus pacientes.

Ellos son: Carina Coronel - Medica Clínica  - Especialista en diabetología y en nutrición deportiva. Instructora de Acrobungee y pilates aéreo

Adrián luna- Medico laboral-Especialista en Ergonomía Instructor de Acrobungee y gimnasta correctiva postural

Carina nos cuenta:

Nos enfrentamos a grandes desafíos para lograr resultados con la medicina tradicional. Nuestros pacientes sufren de híper obesidad, sedentarismo, diabetes, depresión. Son casos que requieren una intervención profunda y duradera. Sin embargo, a las personas les cuesta mucho iniciar una actividad física y mantenerla en el tiempo, así como hacer un VERDADERO CAMBIO DE VIDA.

ADRIAN:

• El ACROBUNGEE es una herramienta ideal para hacer actividad física y mejorar la salud de nuestros pacientes. Con esta disciplina, podemos trabajar todos los aspectos físicos: fuerza, flexibilidad, cardio, equilibrio. Pero lo más importante es que también nos ayuda a liberar y equilibrar las emociones.

CARINA: Para mejorar la salud de nuestros pacientes, no basta con recomendarles una dieta. Necesitan un cambio de estilo de vida más profundo y duradero. Con la medicina tradicional, no conseguíamos los resultados que esperábamos. Pero todo cambió cuando descubrimos el Acrobungee!

ADRIAN: Lo que empezó como una actividad personal se convirtió en una herramienta profesional. Al practicar el ACROBUNGEE, mejoramos nuestra salud y nuestra conciencia corporal. Aprendimos a corregir las posturas y a superar los miedos. Ahora lo compartimos con nuestros pacientes, que se sorprenden de lo que pueden lograr con el ACROBUNGEE. ¡Pueden hacer una vertical, un salto y mucho más sin esfuerzo! No hay límites para practicar el ACROBUNGEE. Tenemos alumnas embarazadas, personas con obesidad o sedentarismo. Todos pueden disfrutar de los beneficios de esta disciplina.

 

Estas dos grandes personas, profesionales, bondadosas y con mucha energía de realizar un VERDADERO CAMBIO, tienen a sus alumnos que nos cuentan:

 

Faviola : Para mí hacer Acrobungee es haber recuperado la memoria de mi cuerpo! Mis profes son la garantía segura del bienestar de mi cuerpo

Caren: Para mí va más allá de la actividad física!

Graciela: Suspendida en el Acrobungee se juega, se divierte, podes hacer trucos, verticales, saltos, vuelos...

Andrea: Los profes son unos genios, se brindan con tanto amor y con tanta generosidad  desde sus 2 profesiones MEDICINA Y ACROBUNGEE.

Nos da orgullo lograr aprender de los miedos, y esto de volar con miedos y hacerlo igual! Todo es magia! A seguir volando…

Estamos muy felices de que sean parte de la COMUNIDAD DE INSTRUCTORES DE ACROBUNGEE y de haberlos conocido personalmente!

VAMOS POR MUCHO MAS!

 

ACROBUNGEE- LO NUEVO DEL DEPORTE

Vos también te podes unir!

@rebotaracrobungee

+549 3543537176

www.rebotaracrobungee.com.ar

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota