jueves 25 de abril del 2024

ConApego: un mundo para bebés

Accesorios, ajuares, blanquería, decoración y muñecos de apego artesanales. Materiales nobles y diseños exclusivos. Galería de fotosGalería de fotos

Conapego es el fruto final de un emprendimiento familiar que empezó cuando Gisela, socia y encargada de redes y ventas al público, quedó embarazada. “Allí, junto a mis hermanos Raúl y Estefania, comenzamos a confeccionar pequeños productos bajo otra marca pensando en la llegada de mi bebé. Ese proyecto creció usando las redes sociales y asistiendo a ferias, hasta que se presentó la oportunidad de abrir nuestro primer local en plena pandemia”, dice Gisela, quien además es maestra de nivel inicial.

“Luego, se nos presentó la posibilidad de sumar Conapego, una marca que inició Marcela, una mujer de nuestra ciudad, y que es la empresa que hoy deseamos impulsar”, agrega.

¿Qué productos ofrecen?

Ofrecemos todo para la llegada del bebé, desde blanquería completa, accesorios, ajuares y decoración. Nuestros productos están diseñados con mucha dedicación y nos adaptamos al pedido de cada mamá y papá con el fin de lograr lo mejor para recibir a el pequeño nuevo integrante de la familia.

¿Tienen en cuenta especialmente los insumos que utilizan para cada prenda o artículo?

 Sí, seleccionamos telas de la mejor calidad, ya que sabemos que todo lo relacionado al bebé tiene que ser un producto delicado. Ofrecemos artículos de calidad y a un costo accesible.

¿Cuál es el sistema de ventas que adoptaron?

Los productos se pueden adquirir a través de nuestro Instagram, página web y por WhatsApp. Y tenemos envíos a todo el país. También contamos con dos sucursales: una ubicada en el centro de Rosario y el otro en nuestro pueblo natal. Pero también tenemos puntos de ventas amigo a lo largo de todo el país.

¿Cuáles son los próximos pasos a futuro como empresa?

Nuestro proyecto a corto plazo es hacernos más visibles, que la gente conozca nuestros productos y la experiencia que tenemos para ofrecerles. A largo plazo queremos ampliar nuestra producción y ofrecer franquicias en todo el país.

Más Información en: Córdoba 850 local 22 - Galería Santa Fe - Rosario // Tel.: +5493416932147 // IG: @conapegodeco - FB: Conapego

Galería de imágenes
En esta Nota