domingo 9 de mayo de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 06-01-2019 11:43

La Pasta Frola: tradición en pastelería italiana

.

¿Cómo y cuándo se fundó?

La Confitería y Bombonería La Pasta Frola, es una de las más antiguas del centro porteño. Sus fundadores fueron los señores Repetto, Ivaldi y Prea, quienes inauguraron el primer negocio ubicado en la calle Sarmiento, en el año 1917. Como sucedió con muchos establecimientos gastronómicos, debieron trasladarse cuando se ensanchó la Avenida 9 de Julio en el año 1936.

Fue para esa fecha que se instalaron en su actual ubicación, sobre la Avenida Corrientes 1365. En 1973, la confitería se vendió a una nueva sociedad, quienes se encuentran actualmente al frente del establecimiento. Cien años después, nuestra confitería mantiene la calidad en sus productos y hoy es símbolo de esmero y experiencia.

¿Por qué debería elegirlos un cliente?

Por nuestra historia, por mantener hace más de 100 años las recetas originales que hacen que nuestra mercadería sea única. Los secretos de nuestra pastelería fueron pasando de generación en generación, cuidando nuestros pasteleros cada detalle.

¿Cómo lo ven en el siglo XXI?

Hoy somos una empresa que apuesta al país, dando trabajo a más de 30 familias, poniendo todo nuestro esmero y dedicación en satisfacer los gustos de nuestros clientes. Manteniendo la calidad de nuestra pastelería tradicional, e innovando con sabores y texturas nuevas para nuestros clientes más jóvenes.

¿Cuáles son los avances más destacados?

Continuamente nuestro personal se capacita, tomando clases y participando de congresos en la escuela de pastelería, implementamos todas las normas de higiene y seguridad asesorados por profesionales. Ofrecemos una amplia gama de servicios para todo tipo de eventos: casamientos, bautismos, comuniones, convenciones, brindis, cumpleaños y breakfast. Desde hace dos años contamos también con una barra en nuestro local donde nuestros clientes disfrutan de desayunos, almuerzos, meriendas y cenas.

Conoce mas ingresando en www.lapastafrola.com o en su perfil de Instagram.

Para contacto: Av. Corrientes 1365 - CABA - Bs. As. Teléfonos: 4371-6761/4373-6856. info@lapastafrola.com.

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios