viernes 19 de abril del 2024

Conocé y emprendé en cosmética natural y vegana. Incorporate a nuestro equipo de ventas

Hoy tenemos el placer de hablar con la Directora de Desarrollo de Laboratorios Bioesencia y fundadora de Emporio Lady Bio, Dra. Andrea Schill, ¿podrías explicarnos en qué consiste la cosmética natural y cosmética vegana? Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Para definir la cosmética natural podemos decir que se trata de productos cosméticos que incluyen principios activos provenientes de plantas, flores, microorganismos y minerales respetando tanto el medio ambiente como la piel. El veganismo es un estilo de vida cada vez más en auge debido a las nuevas tendencias y demandas de los consumidores que tratan de excluir dentro de lo posible cualquier forma de maltrato, explotación y crueldad hacia los animales, en ese contexto nace la cosmética vegana. Además su principal característica es que los productos Veganos son creados a partir de principios activos de origen Vegetal.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar productos de cosmética natural y vegana?

Nuestros productos cuidan la piel, aportándole minerales y vitaminas que hacen que nuestro cuerpo este más saludable y obtengamos beneficios contra el paso del tiempo, logrando con su uso una piel hidratada, nutrida, fresca y tersa entre otros beneficios.  

¿Qué líneas de productos se ofrecen y cuál es su misión como empresa?

Desarrollamos varias líneas para el cuidado Corporal, Facial, Pédica, Capilar, Babys, Make Up, Aromaterapia, Fragancias Ambientales, Perfumes Internacionales, Suplementos Dietarios.

Nuestra misión es despertar la pasión por el trabajo independiente y por el cuidado Corporal al mismo tiempo que brindamos a nuestras vendedoras una posibilidad de desarrollo económico y un espacio para crecer como personas.

¿Por qué han elegido el formato de Venta Directa por Catálogo?

Elegimos el formato de la Venta Directa por Catálogo porque creemos en el poder transformador de las personas y en la atención personalizada, creemos firmemente en la potencial que tenemos para lograr impactar positivamente en la vida de los demás. 

Mi tarea como Directora de Desarrollo es apasionante ya que trabajamos en el desarrollo personal y económico de las personas que componen el equipo. Aquí encontraran la posibilidad de formase y desarrollar un negocio propio a gran escala. El requisito indispensable es tener ganas de salir en búsqueda de nuevos objetivos.

Fundamentalmente las mujeres tenemos múltiples roles, en algunos casos el lograr el éxito propio personal queda relegado. Por ello es que trabajamos para que cada una de ellas y en los tiempos que decida dedicarle a su emprendimiento lograr el máximo potencial

Contamos con programas que además de generar ingresos económicos por sus ventas y la organización de equipos, tenemos excelentes premios por lograr objetivos. Esto nos ayuda a incentivarnos y darnos cuenta que cuando nos ponemos un objetivo somos capaces de cumplirlo corriendo nuestros propios límites.

Ofrecemos un curso de Cosmetología Profesional con certificado y matrícula otorgado por  Emporio Academy

¿Hay algún evento próximo que los lectores puedan asistir para conocer más sobre Emporio Bio?

Sí, el 27 de Abril en el Hotel Scala de Buenos Aires realizaremos un Congreso Nacional donde lanzaremos nuevos programas de trabajo, propuestas y productos. Para registrarse al Congreso o emprender con nosotros, les dejo mis contactos:

Dra. Andrea Schill, Bióloga, Dermatocosmiatra

Fundadora de Emporio Lady Bio. Directora de Desarrollo Laboratorios Bioesencia

Directora de Emporio Academy

Instagram: @emporioladybio

Mail: [email protected]

Whatsapp: 1159534219

Galería de imágenes
En esta Nota