sábado 04 de febrero del 2023

Cotifunny

CREDITO CARAS

Cotifunny es una empresa joven que fue pensada en plena pandemia y se puso en marcha al término de la misma.
Nuestra empresa tiene como objetivo diferenciarse desde su estética, su gran variedad de artículos de alta calidad y la propuesta de incorporar de manera continua nuevos segmentos.
Desde Cotifunny tenemos como objetivo brindar una experiencia única e innovadora y bajo este concepto nace el slogan que nos identifica “Viví la Experiencia”.
Cuando nuestros clientes entran a nuestras 9 tiendas de cotillón, que se encuentran ubicadas en Mataderos, Belgrano, Villa Madero, San justo, Morón, Moreno, Grand Bourg, José C Paz y Estación Once, se sienten en un ambiente cálido, iluminado, confortable, alegre y con más de diecisiete mil artículos a los que pueden acceder para festejar cualquier tipo  de evento con la mejor calidad, el mejor precio y una excelente atención personalizada.
Contamos con las marcas más reconocidas del mercado, tanto en repostería, carnaval carioca, líneas de los personajes favoritos con licencia Disney, disfraces, velas, bengalas, adornos, piñatas artesanales, juguetes, gran variedad de globos tanto de latex cómo de formas, diversidad de golosinas, gaseosas y jugos de primeras líneas,  una selección de vajilla plástica super Premium y artículos decorativos para acompañarte en tus mejores momentos. Desde el departamento de compras estamos desarrollando muchas sorpresas que van a cambiar el paradigma de lo existente hasta el momento, con el desarrollo de nuevos espacios que pronto saldrán a la luz.

El objetivo comercial en los próximos meses de Cotifunny, es contar con la apertura de otras 3 nuevas tiendas operativas y con ello llegar a las 12 tiendas abiertas en buenos aires.

Además de nuestras 9 tiendas podes encontrarnos en nuestra market place de mercado libre.

¡Encontramos en nuestras redes sociales!

Instagram: cotifunnyok;

Facebook: cotifunnyok y Tik Tok: cotifunnyok.

“VIVI LA EXPERIENCIA COTIFUNNY” Te esperamos.  

Video: https://rudo.video/vod/bOMYqZ

Galería de imágenes
En esta Nota