martes 23 de abril del 2024

Carla Viannini, de looks modernos a outfits super cancheros

La marca de indumentaria femenina cuenta con diseños de última tendencia y busca darle a sus clientas lo mejor para disfrutar cada momento. ¡No te lo pierdas!

Luego de varios años en el mercado marcando una tendencia en moda y estilo, se logro la mágica receta de una identidad “fashionista“. Siempre en su máximo esplendor, los looks mas  “chics“ que podemos encontrar cada año representa la excentricidad y femineidad de la época dorada de cada hermosa mujer.

Las cosas están cambiando

Hoy proponemos realizar colecciones NET y con estilo europeo para lograr que predomine el color y realce la personalidad de cada una, siendo asi una salida para el mundo real y poder disfrutar cada momento que se presente.

Colecciones inclusivas con un equilibrio para cuerpos, talles y fisonomías diferentes, donde podemos encontrar desde camisas, remeras, pantalones, camperas y vestidos para una noche especial. Compromiso y constancia son palabras que identifican el camino que se viene recorriendo y asi seguir conquistando cada personalidad.

AMARILLOS, NARANJAS, VERDES y CORALES son los colores que se optaron para la presentación de la nueva temporada, colores llamativos y frescos fáciles de combinar. Estampados únicos y diseños exclusivos para disfrutar con la llegada del verano. Tiempos de alegría y buena onda donde los colores son los principales protagonistas.

La sensualidad en las prendas esta temporada comienza por lindos escotes y prendas sexies, remarcando los detalles más preciados para un look canchero y monísimo.

Sentirse DIOSA es posible y sentirse HERMOSA también. Sin miedo a mostrarse como cada una es, sobran las propuestas para ingresar en el mundo de la moda. Bienvenidos, adelante que el estilo y el diseño son posibles.

Conoce más en www.carlavianinni.com o en su perfil de Instagram.

Para contacto: [email protected]
 

En esta Nota