jueves 25 de abril del 2024

Crocco - Ferranti: el futuro se construye

Desarrollo y construcción de distintos proyectos en diversos contextos. Estilo y lenguaje particular, pero siempre permitiendo la diferenciación entre una obra y otra. Galería de fotosGalería de fotos

“En Córdoba, en el año 2009, nos conocimos con el Arq. Ignacio Aníbal Crocco en reuniones de amigos que teníamos en común. Después de varias charlas nos propusimos trabajar juntos soñando con una sociedad que perdure y vaya creciendo a lo largo del tiempo. Es así como empezamos a organizarnos y comenzamos a trabajar para armar lo que sería un estudio de Arquitectura, Diseño y Construcción. Con el tiempo logramos complementarnos. Ignacio, con su juventud y ganas de progresar y yo con mi experiencia y ganas de hacer algo distinto. Pertenecemos a generaciones distintas con lo cual hemos generando un estudio diferente, moderno y sólido”, dice Miguel Ángel Ferranti.

- Más de 10 años después de haber creado el estudio ¿qué los sigue motivando?

Nuestra premisa y motivación es crecer y entender que el futuro se construye. Esta idea de crecimiento a futuro en el ámbito de la construcción nos permite pensar en diversos objetivos, desarrollar emprendimientos, proyectar, dirigir, construir todo tipo de obras, generar una plataforma de lanzamiento hacia proyectos sin límite, que permita el crecimiento personal, profesional y económico nuestro y de nuestros clientes. Nos caracterizamos por desarrollar una gran diversidad de proyectos en contextos diversos, aplicando siempre un estilo y un lenguaje reconocible que nos identifica, pero a su vez diferencia uno de otro.

- ¿Cuántos metros cuadrados llevan construidos en estos años?

Desde 2009 hemos desarrollado más de 80 proyectos, llegando a más de 11.000 m2, principalmente casas en countries y barrios cerrados, housing y locales comerciales. Actualmente estamos desarrollando un proyecto para un edificio de 5.700m2 en la zona de Cofico y 2.800 m2 de locales comerciales y oficinas en la zona Norte de Córdoba. Además de hacer nuestro primer trabajo en Buenos Aires en el barrio Terravista, en la Colectora Norte Acceso Oeste de Gral. Rodríguez

- ¿El estudio tiene dos sucursales?

Sí, una en la zona Norte de la ciudad, donde realizamos la mayoría de nuestros proyectos, y otra en la zona Centro.

- En la primera reunión con el cliente ¿qué no puede fallar?

No comenzamos a trabajar si no logramos empatía con el cliente en las reuniones previas. Es fundamental. Nos enamora proyectar y nos apasiona ejecutar lo que proyectamos. Nuestro compromiso con la estética de nuestros proyectos nos lleva a participar mucho con nuestros clientes, escuchándolos y asesorándolos para lograr el producto deseado.

Datos de contacto: Campillo 70, Barrio Cofico, Córdoba Capital - Mail: [email protected] / [email protected] - IG: @croccoferranti - FB: croccoferranti - YouTube: croccoferranti.

Mirá el video:

 

Galería de imágenes
En esta Nota