viernes 29 de marzo del 2024

Cuatro Reinas Jewelry Edition

Una marca que busca expandirse, representa un concepto innovador en joyas y piezas de diseño. Creada para mujeres que inspiran, de espíritu libre y que les gusta estar a la moda. Dirigida por Florencia Belluati, Licenciada en Comercio Internacional y Marketing, es la encargada de llevar a cabo el proyecto. Cuatro Reinas Jewelry Edition, nace de la pasión que sostienen desde siempre por las joyas su madre Mirta y sus dos hermanas Ivana y Rocio, allí el origen del nombre y la identidad de la misma, Cuatro Reinas. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo fue el comienzo de Cuatro Reinas?

La empresa surgió en Marzo del 2020. Mi mamá compró un stock de joyas de plata para comenzar un proyecto propio y en las semanas siguientes decretaron la Pandemia. Decidí ayudarla ya que estudio Marketing y quería poner en práctica todo lo que venía estudiando. Además siempre me despertó curiosidad tener un proyecto propio relacionado a la moda. Ivana Belluati es fotógrafa y ayudó en varias ocasiones para la creación de contenido. Así empezamos este hermoso recorrido. A los siete meses nos hicimos mayoristas y en Agosto de este año lanzamos la línea customizada de fabricación propia Custom Myself. El resto de nuestras joyas las importamos de diferentes países. Apenas se liberaron un poco las restricciones, en cuanto a los vuelos, realizamos un viaje a Brasil donde introducimos toda la línea de bijouterie Stay Gold que en estos momentos es tendencia absoluta.

 

¿Qué estilo tienen?

Nos distinguimos de las demás marcas, ya que atendemos a un público de mujeres muy variado, introducimos joyas de gran variedad y calidad. Somos muy accesibles y tratamos a todos nuestros clientes de forma personalizada, lo que los hace sentir parte fundamental de este proyecto.

Además de la venta online por menor, proveemos nuestras piezas por mayor para revendedores de todo el país.

 

¿Cuál es la tendencia del momento?

Si bien nos dedicamos en su mayoría a la venta de joyas de plata y cristales, hace un tiempo comenzamos a introducir más piezas bañadas en oro y sin lugar a dudas podemos afirmar que el dorado es el elegido de la temporada.

 

¿Qué impacto tuvieron en el rubro y en las redes sociales?

La vida de la marca depende de las redes sociales ya que nos dedicamos totalmente a la venta online. Fuimos creciendo mucho en este poco tiempo y creemos que la clave de trabajar en redes es mantenernos activas constantemente ya que es nuestra vidriera digital.

 

¿Qué planes tienen de cara al futuro?

Estamos planteando la posibilidad de incorporar un showroom para que nos puedan visitar y hacer alianzas con marcas de indumentaria e influencers, además de ampliar nuestra línea personalizada. Llegar al mercado internacional es una cuenta pendiente, ya que nos contactan constantemente de diferentes países para adquirir nuestras joyas.

 

Datos de contacto:

Instagram: @cuatro.reinas.joyas

Web Mayorista y Minorista: www.joyaspormayorimportadas.com.ar

Web minorista exclusiva: www.cuatroreinasjoyas.com.ar

Whatsapp: +54 11 7363-3346

 

 

 

 

 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota