sábado 20 de abril del 2024

Cuidado y amor por tus plantas

Desde la marca tienen como objetivo brindar a sus clientes una experiencia del más alto nivel. Por esa razón, cuentan con macetas de diseño y aportan información valiosa en cada consulta. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

El amor por las plantas siempre estuvo presenta en la vida de Drielle Marra. La oriunda de suelos brasileros obtuvo esa influencia por parte de su madre quien siempre tuvo sus flores aromáticas y suculentas en su balcón. Ella mantuvo ese afecto hacia la actualidad por lo que decidió crear Ellementar, un espacio dedicado a cuidar de las plantas de la casa.

“En mis comienzos, empecé a pintar mis propias macetas como hobby y también porque no encontraba en las tiendas macetas con los colores y de la manera que quería”, destaca Drielle quien agrega que “la marca surge como idea inicial para poder ofrecer a otras personas esa opción de tener macetas con diseño original, coloridas y que hagan lucir más aún nuestras plantas y traer más alegría a nuestras casas y ambientes”.

Después de un tiempo, la emprendedora se dio cuenta de que la gente buscaba ayuda de cómo cuidar sus plantas, por lo que decidió sumarse su novio a este proyecto. “Muchas personas buscaban asesorías, entonces compartí la idea con mi novio y lo invité a sumarse a este proyecto ya que a él también le gusta ese rubro”, remarca.

“En la actualidad, más allá de las macetas que hacemos y las plantas que cuidamos y vendemos, nosotros buscamos brindarles información y servicios de cuidados de las plantas para poder ayudarles sobre este tema”, destaca Drielle.

¿Cuál consideran que es su diferencial? 

Yo soy brasilera, y a nosotros nos gusta conocer el otro, escucharlo, tener ese tipo de contacto, por lo cual creo que nuestro diferencial. Además del estilo de nuestras macetas y objetos originales, es la atención al cliente a cada pedido solicitado, en la preocupación en escucharlo y entenderlo para poder brindar el mejor producto y servicio que ese cliente busca. Además, es algo que me gusta, entonces lo hago con satisfacción y alegría.

Y otro diferencial importante que tenemos es la preocupación ambiental, con lo cual no usamos plástico, y buscamos en todos nuestros productos, servicios y procesos, soluciones para reducir los residuos generados y utilizar materiales que sean reciclables o reutilizables.

¿Cuáles son los métodos de venta y envío?

Hoy por hoy tenemos nuestras ventas centralizadas a través de nuestro Instagram y WhatsApp, pero nuestro sitio web ya está en desarrollo y esperamos que muy pronto puedan encontrarnos por allí también, sin perder nuestra esencia que es la excelente atención.

El envío lo hacemos nosotros y por ahora solamente los sábados. Pero nuestra idea es a medida que vayamos creciendo, agregar otros envíos durante la semana también.

 ¿Como se proyectan? ¿Qué es lo que viene a futuro en la marca?

Nosotros estamos terminando de armar nuestro vivero para poder cuidar de las plantas con la misma calidad que la hacemos hoy, pero en mayor escala, posibilitando tener más variedad y cantidad para ofrecer a nuestros clientes.

Así que en corto plazo nos proyectamos para ser conocidos como referencia en calidad y variedad de las plantas, además de seguir ofreciendo productos originales dentro de este rubro, como soportes para macetas, macetas, kits de jardinería etc.

Y si nos preguntas a largo plazo, pensamos en dos frentes, una que sería un garden donde las personas puedan encontrar todo del mundo plantístico en un solo lugar, incluyendo nuestros productos exclusivos. Y el otro frente sería llevar nuestro estilo y diseño a otros objetos personales y del hogar.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

Para contacto: Drielle Marra – 11 21670871 (fundadora y creadora) // Leonardo Sosa – 44942451 (fundador) // Mail: [email protected] - WhatsApp Ellementar: 11 2167-0871.

Galería de imágenes
En esta Nota