jueves 28 de marzo del 2024

DAHEDA: viviendas de calidad y hechas a la medida de cada cliente

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

DAHEDA Construcciones es una empresa con amplia experiencia en la construcción de edificios residenciales en la Ciudad de Buenos Aires que, en el último año, ha incorporado la construcción de casas en barrios cerrados, y ya cuenta con un importante número de proyectos en desarrollo en Escobar, Pilar y Tigre. Hoy conversamos con parte del staff de la constructora quienes nos cuentan más sobre su historia y los proyectos desarrollados.

La empresa tiene su origen en el estudio de arquitectura de uno de sus socios fundadores, Héctor Sarlinga, reconocido por sus más de 35 años de trayectoria y por su labor docente universitaria en la UBA desde el año 1985. “Con Damián llevamos casi 30 años de amistad y él a su vez fue alumno de Héctor, en consecuencia, somos un grupo de profesionales al cual nos une una relación de muchos años que nos permite trabajar comódamente como si fueramos una familia”, cuenta Daniel.

Con respecto a sus servicios, el arquitecto Damián Ristuccia nos destaca que contemplan la elaboración del proyecto, las gestiones para su aprobación, la dirección de obra y la construcción de la vivienda. “Nos ocupamos de todas las etapas, entregando casas listas para mudarse y diseñadas con diferentes estilos a medida de cada cliente, a un precio atractivo y cerrado por metro cuadrado. La propuesta involucra tanto la mano de obra como los materiales para que el cliente tenga todo resuelto con una sola empresa”.

En DAHEDA cuentan con un equipo de especialistas en el rubro de la construcción y el soporte de experimentados profesionales, conformando un sólido equipo de trabajo del cual los socios forman parte, involucrándose personalmente en cada proyecto. “En el plano organizacional, hemos desarrollado una estructura simple y eficiente, dividida en tres áreas con funciones específicas; a saber: las gerencias comerciales, de proyectos y de operaciones, de la cual a su vez dependen las jefaturas de obras, oficina técnica y administración”, completa Ristuccia.

En el estudio se diferencian por realizar proyectos de calidad con prestaciones distintivas y así nos lo destacan. “Todos nuestros proyectos cuentan con modernas ventanas de PVC con DVH y sistemas de calefacción con calderas y radiadores que permiten regular la temperatura en cada ambiente de forma homogénea, lo cual forma parte de nuestra propuesta de valor ahorrando energía y reduciendo gastos de climatización del hogar”, afirman desde DAHEDA.

Dentro de la empresa entienden de la importancia de brindarles un buen servicio a sus clientes, por lo que buscan que la experiencia sea única y memorable. “Entendemos que el diseño de la casa propia es una situación tal vez única en la vida y queremos que sea una experiencia compartida y disfrutada. Lo más importante para nosotros, es cumplir con las expectativas que los clientes depositan cuando nos confian un proyecto que tiene una importante carga emocional para ellos, por eso nos esforzamos por comprender sus preferencias y prestamos mucha atención a sus necesidades, de modo que el resultado final sea realmente lo soñado por aquéllos. Ese es nuestro lema: “construimos sueños” explica Gastón Rodriguez, representante comercial.

A través del trato personalizado y la confianza, los profesionales buscan crear vínculos que perduren más allá del objetivo, generando un ambiente ameno donde los clientes se sientan cómodos para expresar sus intereses y preocupaciones. “Nos valoran por el acompañamiento que desde un inicio brindamos y sostenemos durante todo el proceso hasta la entrega final de la vivienda porque queremos que los clientes se sientan contenidos”, concluye Rodriguez.

Más información en: Gastón M. Rodriguez - WhatsApp: 11 2563-3883 // Email: [email protected]

Galería de imágenes
En esta Nota